¡Habemus actor para interpretar al supuesto “verdadero amor” de la princesa Diana! De acuerdo con información filtrada en los últimos días, se dice que quien fuera el hombre del que Lady Diana estaba “enamorada”, tendrá su aparición en la quinta temporada de The Crown, que justamente se desarrolla en la última parte del matrimonio entre Diana y el príncipe Charles.

Según se dice, el hombre que tenía el corazón de Diana se llama Hasnat Khan, y es un cirujano británico-paquistaní, a quien ahora dará vida el actor paquistaní Humayun Saeed. 

Bueno, todavía no es información confirmada por la producción de la serie de Netflix, pero las redes sociales están llenas de estos rumores.

El periodista paquistaní Hassan Chousary, es una de las fuentes más serias en confirmar esta información. 

Así lo dijo en su cuenta de Twitter: “BIG BREAKING: Puedo confirmar que la próxima temporada de The Crown de Netflix también estará protagonizada por nuestro propio Humayun Saeed. Él interpretará al cirujano Dr. Hasnat Khan, el supuesto ‘amor verdadero’ de Lady Diana, a quien aparentemente llamó ‘Sr. Maravilloso'”.

Además, de acuerdo con Choudary, esto convertiría a Saeed en el primer actor paquistaní en ser elegido para un original de Netflix.

El Dr. Khan, cardiólogo, conoció a Diana en 1995, dos meses antes de su explosiva entrevista televisiva con la BBC.

De acuerdo con la información que se ha difundido, la princesa y Khan se conocieron cuando ella visitó a Joe Toffolo, el esposo de su amiga Oonagh, después de su cirugía de triple bypass en el hospital Royal Brompton.

“Después de la visita, Diana regresó al hospital casi todos los días durante tres semanas para perseguir a Khan y finalmente comenzó un romance. Aunque fue la relación más seria de Diana desde su separación del príncipe Carlos tres años antes, el romance se mantuvo en secreto”, publicó The New York Times. 

“Diana le dejaba mensajes a Khan bajo el pseudónimo de Dr. Armani y se reunían en lugares inusuales para evitar a los medios. En una ocasión Diana usó una peluca negra para colarse en Ronnie Scott’s, el club de jazz del Soho, mientras que en otra ocasión Khan se escondió en la cajuela del coche toda una noche para entrar al Palacio de Kensington y visitar a la princesa, con la ayuda del mayordomo de Diana, Paul Burrell“, añadió.

La información, por supuesto, no está confirmada por ningún miembro oficial o extra oficial de la reservada familia real, pero, por lo menos podremos ver algún acercamiento en la próxima temporada de The Crown por estrenarse.