La vitamina C es un activo que se ha vuelto popular gracias a sus múltiples beneficios para la piel, desde eliminar las manchas de la piel, protegerte ante factores externos como la contaminación y radicales libres. Sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, cicatrizantes y antioxidantes dejarán tu rostro sumamente luminoso y sin manchas sin importar tu tipo de piel, incluso, para pieles sensibles es perfecto porque minimiza la irritación y hace más efectiva la absorción de cremas humectantes, incluso sueros.

Es ahora que el siete de abril, es catalogado como el día de la vitamina C, un día dedicado al activo que ha llegado a revolucionar el mundo de la belleza, gracias a sus múltiples beneficios para la salud que incluyen los siguientes:

Te ayuda a las manchas

Uno de los problemas más comunes en la piel son las manchas oscuras, pero olvídate de ellas con la vitamina C. Esta tiene un alto poder despigmentante y al cabo de cuatro semanas, notarás cómo se desvanecen casi por completo. Lo ideal es usar el suero de vitamina c por la mañana y por la noche. Créenos que te sorprenderán los cambios en tu piel.

REDUCE LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO

La vitamina c es conocida por ser uno de los tratamientos antiedad más comunes, ya que reduce y previene las arrugas y líneas de expresión pues sus potentes concentrados de vitamina C contienen ácido ascórbico, que con sus poderes antioxidantes, reparara y regenera las células haciendo que la piel luzca saludable y joven. Y si quieres ampliar sus beneficios, te recomendamos que mezcles el suero de ácido hialurónico junto al de vitamina C. ¡Te sorprenderán los resultados!

ES UN POTENTE ANTIXODANTE

La vitamina C tiene una potente acción antioxidante para el cuidado de la piel, su función principal es bloquear la acción de radicales libres, tales como la contaminación y los rayos solares, entre otros. Todos estos factores son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Empleando la vitamina C en tu rutina, tendrás como resultado un cutis lleno de brillo y luminosidad luego de tres semanas de uso.

Una vez que te contamos todas sus funciones, te queremos recomendar los mejores sueros de vitamina c que nos encantan por todos sus beneficios al usarlos:

Biossance Squalane + Vitamin C Rose Oil

Esta forma de vitamina C soluble y estable en aceite, ayuda a iluminar e igualar el tono de la piel mientras que aumenta la elasticidad, es ideal para todo tipo de piel. Algo que amamos es que después de su uso la flexibilidad y la firmeza de la piel mejora, además que la piel tiene un aspecto saludable y un brillo radiante.

C-Firma Suero de día, Drunk Elephant

Un suero de día con vitamina C super potente repleto de un eficiente complejo antioxidante, nutrientes esenciales, y enzimas de frutas que trabajan conjuntamente para afirmar e iluminar la piel y, al mismo tiempo, mejorar los signos del fotoenvejecimiento. Este revolucionario suero con vitamina C está repleto de un eficiente complejo antioxidante de ácidos ascórbico-L y ferúlico para revelar un cutis más luminoso, más firme y de mejor aspecto. Lo ideal es aplicar en la mañana, sobre el rostro, cuello, pecho y dorso de las manos limpios y secos. Después del primer uso, puede almacenarse en el refrigerador para ayudar a mantener su potente actividad antioxidante y efectividad.

GARNIER EXPRESS ACLARA

El booster Serum Anti manchas de Express Aclara tiene activos concentrados para resultados rápidos y una textura ligera y de toque seco. Este suero está enriquecido con Vitamina C, extracto de limón y ácido salicílico. Algo que nos encanta es su rápida efectividad pues en sólo tres días, la piel luce visiblemente más uniforme.

*Imagen:Getty Images