Moda

Dolce & Gabbana lanzó el primer perfume para perros de la Maison y aunque la marca ya viste a las mascotas de celebridades como Beyoncé, Usher y Christina Aguilera, ahora busca darles un toque de elegancia en el aroma.
Según el sitio web, la inspiración nació amor incondicional que Domenico Dolce tiene por su “perro fiel Fefé”.
El perfume fue creado por la maestra perfumista Emilie Coppermann y pretende ser una “obra maestra olfativa que presenta las notas envolventes y cálidas del ylang, el toque limpio y envolvente del almizcle y los matices cremosos y amaderados del sándalo”, según la descripción de la fragancia canina.

Los precios son acorde a un perfume de diseñador, pues con 100 dólares, alrededor de 1,883 pesos mexicanos, puedes llevarte una botella para tu mascota.
El producto viene en una “elegante botella de vidrio lacado verde, adornada con un tapón de metal rojo vibrante y una preciosa pata bañada en oro de 24 quilates”, se expresa.
El video promocional del sitio web muestra a la que parece ser Fefé con música de fondo. “Soy delicada, carismática, auténtica, sensible, enigmática, rebelde, fresca, irresistible, limpia. Porque no soy solo un perro. Soy Fefé”, según la publicidad.

Y aunque parezca una tarea titánica, la marca da instrucciones para aplicar el producto en perritos mucho más inquietos que la ya icónica Fefé.
“Rocíe Fefé en sus manos o en un cepillo y proceda a frotar o cepillar el pelaje de su perro desde la mitad del cuerpo hacia la cola para darle un momento de mimos perfumados”, se expresa.