En la isla de Estrómboli, Domenico Dolce y Stefano Gabbana adquirieron una villa de ensueño. Es una de 235 metros cuadrados al norte de Sicilia, ¿la vista? el famoso volcán Iddu —también conocido como Corriente de Fuego, que ilumina las noches estrelladas. En ella, se aprecia una vista impresionante y el atardecer es la atracción principal, y sí, está en venta a través de la enorme compañía italiana Lionard Luxury Real State.

Para llegar a la isla, puedes tomar un bote o un helicóptero, y la residencia fue creada bajo una fusión de tres viviendas eólicas y sigue el patrón irregular de rocas volcánicas. Rodeada de terrazas y jardines de impacto, con plantas típicas y exóticas, ofrece una experiencia inigualable y el contacto directo con la naturaleza.

Aunque los metros cuadrados de construcción sean 235, el terreno incluye 500. En el interior, se encuentran siete suites, todas en colores diferentes y más 300 metros cuadrados de jardín. El diseño del espacio fue ideado por los italianos, el mobiliario es artesanal y tan especial y único como cada una de sus prendas.

Los creativos son amantes de Sicilia e incluso su firma ofrece un bolso así denominado. ¿Recuerdas ese icónico comercial en donde Colin Farrell es protagonista? Pues se filmó en Estrómboli. Además, en un verano de 1949 y en este paraíso italiano, Ingrid Bergman y el aclamado director Roberto Rossellini se enamoran, todo sucede en el afamado filme denominado Stromboli, Land of God.

Así que si tus planes son invertir pronto en una propiedad, esta es la opción ideal para vivir o disfrutar tus vacaciones. Un lugar único en el mundo con aire noventero.

 

*IMAGEN: Cortesía de Lionard Luxury Real State