No solamente nos referimos al ingenio y energía de esta colección especial creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en colaboración con DJ Khaled, sino la esencia que nos transmiten al sentir una vibra urbana al estilo Miami.

Una participación explosiva, dinámica, llena de vida, con un toque contemporáneo, hacen de esta colección exclusiva algo irresistible de ver. 

Para muchos, uno de los símbolos más fuertes es la representación de un león lleno de orgullo, voluntad y poder, un emblema que caracteriza a DJ Khaled, quien lo selecciona para la portada de uno de sus más aclamados álbumes, encuadrado por flores e ilusiones de rayas y lunares.

La segunda proposición nos lleva a un viaje dentro del barrio de Wynwood, el corazón artístico de Miami. Si miramos este lugar, dejándonos sorprender, nos asombrará la belleza de este lugar, sus murales y grafitis tejidos con las típicas flores de un peculiar color magenta conocidas como buganvillas mediterráneas y hojas de agave. Así mismo estas características nos pueden recordar a los paisajes tanto de Florida como al sur de Italia.  

Esta Colección exclusiva, está acompañada de música, creatividad y estilo algo que la vuelve aún más fascinante.

DJ Khaled tiene un recorrido bastante prometedor, siendo un productor de discos y DJ multiplatino, ganador de premios Grammy, siempre comprometido con sus iniciativas filantrópicas, reconocido mundialmente por sus extraordinarios logros en el campo de las colaboraciones musicales.  

Estoy emocionado de anunciar esta nueva colección increíble en la que he estado trabajando con Dolce & Gabbana. Ha sido un sueño de toda la vida colaborar con Stefano y Domenico, y esta colección muestra una mezcla divertida de mi estilo clásico de Miami y la alta costura de Dolce & Gabbana” así es como DJ Khaled expresa su emocionante participación, fortaleciendo su vínculo duradero con Dolce & Gabbana al asociarse con la marca en creación de una colección inigualable exclusiva, auténtica, brillante y con un estilo único.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana corresponden a la contribución de este talentoso artista “La energía y la pasión de DJ Khaled nos impresionaron mucho: trabajar con él en este proyecto especial fue una experiencia nueva y emocionante”.

Colaboración DJ Khaled y Dolce & Gabbana

*IMÁGENES: Cortesía Dolce & Gabbana