Lo de hoy son los podcast y nadie lo duda. Por esta razón, la marca francesa Dior ha inaugurado #DiorTalks, una serie de podcasts en forma de conversaciones, con la colaboración de personalidades y amigos de la casa de moda, para platicar y debatir sobre distintos temas de actualidad.

#DiorTalks “invita a artistas, colaboradores y amigos de la casa a expresarse libremente discutiendo los temas que los compelen, su producción y los retos del mañana, desde el papel del arte, a las etapas clave del feminismo. Una nueva forma de tener una nueva perspectiva, de sumergirse en algo diferente, de indagar e inspirar, descubrir y soñar”, explicó Dior en un comunicado.

Justamente, la serie ‘Feminism’ da voz a artistas, atletas y actrices que encarnan, a través de su coraje, pasión y talento, el sentido de empoderamiento que Dior y Maria Grazia Chiuri desean transmitir. “Siguiendo los pasos de la coreógrafa Sharon Eyal y la poeta Robin Morgan, Felicity Jones se abre a Justine Picardie. La actriz británica analiza el lugar y la visibilidad de la mujer en el mundo de la literatura y el cine. Un intercambio esencial y auténtico que es más relevante que nunca, que se puede descubrir en podcasts.dior.com , así como en todas las demás plataformas de podcast”, añade el comunicado.

Además de Felicity Jones, la serie Feminism incluye conversaciones con Judy Chicago, Tomaso Binga y Mickalene Thomas – que colaboraron con Maria Grazia Chiuri en varios espectáculos – Paola Ugolini, curadora de exposiciones y amiga del Director Creativo, así como con las artistas Vicki Noble, Penny Slinger, Marinella Senatore y Tracey Emin.

Asimismo, “explorando el poder y la agudeza de la mirada femenina, la serie de podcasts The Female Gaze, un término desarrollado en respuesta a los escritos de la teórica del cine feminista Laura Mulvey, da voz a la propia Maria Grazia Chiuri, así como a fotógrafos de la casa de moda, amigos y colaboradores: Brigitte Niedermair, Maripol o Janette Beckman”, añade Dior.

¿Lista para escuchar todos los podcasts disponibles hasta el momento?

*IMAGEN: