Siempre reinventándose la cápsula estival Dioriviera pensada por Maria Grazia Chiuri invita a la evasión.

Jugando con los códigos de la Maison de la tela de Jouy con rayas – Prêt-àporter los artículos de piel y los zapatos se iluminan en tonos neón azul, naranja y rosa.

Como un símbolo atemporal en las colecciones femeninas de Dior, la tela de Jouy aparece en las faldas, los vestidos, los shorts, los trajes de baño así como en los accesorios icónicos de la Maison.

Los bolsos Lady D-Lite, Dior Book Tote, Diorcamp así como el estuche de viaje aparecen con ese motivo inconfundible, al igual que las mules Dway, las sandalias Dior Act, aun los ponchos, las mascadas, los bobs, esos sombreros de lona de bordes doblados a los lados.

Toda una nueva línea para descubrir.

Para celebrar el lanzamiento de estas creaciones Dior presenta una experiencia inmersiva en 3-D que explora el universo de la colección, en donde podemos observar las Mules DWay o las Dior Book Tote o la tabla de surf o el abanico Dior Riviera expuestas en un novedoso entorno donde también existe la posibilidad de poder probarse dos viseras Dior Club o tres accesorios de seda virtualmente, si eres usuario de Instagram, Facebook o Snapchat. En esta cápsula estival si escaneas los envases de Dioriviera le puedes dar vida a los animales que aparecen en el motivo emblemático.

La nueva colección de Dior esta consagrada a l’art de vivre.