El encanto de los accesorios pequeños es algo que sin duda nos enternece, sobre todo si se trata de una colección donde los detalles más pequeños se cuidan para ser siempre leales al diseño, conservando la esencia de las piezas originales.

Micro-Bags Dior
Micro-Bags Dior

Dior reinventa algunos de sus bolsos más emblemáticos de la marca, bolsos que han sido parte importante de la moda gracias a su auténtica silueta, líneas, formas gráficas, material y diseño formando parte de la historia y las tendencias que hemos podido ver y llevar en varias ocasiones.

La maison francesa celebra en una versión pequeña estos icónicos accesorios, como el bolso Lady Dior, 30 Montaigne, Dior Caro y Saddle, originando una tendencia que ha impactado increíblemente el mundo de la moda, transformando estos complementos en una clave fundamental para el look o conjunto que desees portar.

Al ser accesorios mini, su punto principal no es como tal la practicidad que encontrarás en ellos pero para compensar esto, las micro-bags resaltarán con un toque glamouroso y llamativo tu atuendo, volviendo tu aspecto en un auténtico y atrevido look moderno y contemporáneo.

Podras encontrar estos preciosos accesorios en colores basicos ya sea negro, rojo y latte y no solo eso, tambien crearon una colección en tonos que estarán dentro de esta temporada, como rose des vents (rosa), azul cielo y verde menta homenajeando algunos de los colores favoritos del diseñador Christian Dior.

Dentro de la línea de micro-bags de Dior Caro, hallarás un lindo bolso en el que el cannage tiene siluetas de corazón con un minucioso trabajo bordado con perlas.

Todos los diseños tienen la gran fortuna de ser versátiles y combinar con distintos accesorios icónicos de la Maison.

Con la esperada y emocionante llegada de estos accesorios, nos imaginamos total looks complementados con los bolsos mini que estarán disponibles a partir del 24 de junio. La línea de micro bolsos también estará disponible en México.

Sin duda alguna una de las colecciones más esperadas con un ánimo de libertad, energía y movimiento.

*IMAGEN: Cortesía Dior