Dior Cruise 2023 llega para marcar un antes y después en cuanto a desfiles Crucero se refiere, con looks impactantes a juego con los beauty looks que marcarán las nuevas tendencias de belleza que veremos este nueva temporada. Conoce cada uno de ellos, recrealos y sorprendete:

NO MAKEUP MAKEUP

El no makeup makeup triunfa este nuevo año 2022, y así lo dictó Dior Crucero 2023, entre más natural luzcas será mucho mejor. Será la nueva tendencia de belleza que veremos durante todo el año. Todo se resume en añadir tu base favorita, un toque de hidratante para labios y máscara de pestañas: Diorshow Iconic Overcurl 090 black. ¿Te gusta la idea?

DELINEADO

El ya clásico delineado no pasa de moda y así lo confirmó la maison francesa, para el desfile tan único y especial en Sevilla las modelos llevaron el Lápiz: Diorshow 24H Style 091 Matte Black. El delineado es ideal para cualquier atuendo, especialmente si de la nueva colección Cruise 2023 hablamos.

Sombras

Si hablamos de sombras nada como llevar la paleta de sombras de ojos: 5 Couleurs Couture 079 Black Bow. La combinación de ojos ahumado ilumino la noche con una apuesta que veremos durante todo el año que nos transporta a una época medieval donde Dior Cruise 2023 es el protagonista de la noche, así como los duendes.

LABIAL NUDE

Más que una tendencia el labial nude ya es un clásico que no puede faltar en cada una de las pasarelas de la maison francesa. Es un color icónico, seguido del rojo. Hoy más que nunca lo vemos por todos lados y es que es el toque final para elevar cualquier makeup look. Recordemos que cualquier barra de labios Dior es única y especial. Sobre todo si del bálsamo labial: Rouge Dior Satin Ball 000 hablamos, que va perfectamente a juego con los icónicos looks que vimos esta noche en Sevilla.

CEJAS POBLADAS

Las cejas han jugado un papel muy importante en los últimos años y 2022 no será la excepción. Dior ya lo confirmó en su pasarela Cruise 2023. La tendencia es llevarlas completamente despeinadas pero con un ligero toque de color, así que, si quieres lograr ese efecto tienes que peinarlas completamente hacia arriba y colocar la máscara de cejas con color: Diorshow On Set Brow. Una tendencia muy al estilo Dior veremos durante todo el año.