¿Sabías que la nueva cinta de Diego Luna es el remake de un clásico? Nuestra editor-in-chief te recomienda revivir la fascinante trama.

Diego Luna está entre la vida y la muerte, pero no te asustes, se encuentra perfectamente bien de salud.

Más bien, nos referimos a “Flatliners” (Línea mortal al límite”), una peli donde investigar sobre la delgada línea que separa a la vida de la muerte puede resultar más peligroso de lo que parece.

A su lado Ellen Page, James Norton y Nina Dobrev, retoman la trama de la primera cinta de 1990.

Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Julia Roberts, William Baldwin y Oliver Platt, estudiantes de medicina, hicieron reflexionar a toda una generación sobre sus actos pasados, mientras jugaban a ser dioses con “completo control” sobre la vida y la muerte.

El bullying que pudieron haber hecho cuando eran tan solo unos niños, pesadillas, malas acciones o traumas que habían creído dejar atrás, cobrarán otro sentido en este nuevo despertar.

Curiosamente, el propio Kiefer aparecerá en la cinta retomando al personaje de Nelson –mejor conocido como el Dr. Barry Wolfson– varios años después.

La dirección corrió a cargo del danés Niels Arden Oplev, quien llevo a la pantalla la versión original de The Girl with the Dragon Tattoo (2009).

 

*IMÁGENES: Cortesía.