Netflix siempre nos ha regalado series y películas que nos han mantenido en un aura de suspenso, drama y comedia. Desde éxitos internacionales hasta producciones locales que ponen en alto el talento mexicano, la plataforma de streaming se ha posicionado como una de las líderes en la industria. Y no es por casualidad… sus historias y producciones siempre están reinventándose y creciendo.

Esta ocasión y en conjunto con la casa productora, La Corriente del Golfo (fundada por Diego Luna y Gael García Bernal), nos sorprenden con Todo va a estar bien, una serie que mediante la fusión de drama y comedia cuestiona algunas ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

"Todo va a estar bien" gracias a Netflix

Con una perspectiva de cambio en las relaciones humanas y en la familia, Todo va a estar bien marca el regreso de Diego Luna como director después de proyectos como Mr. Ping (2016) o Cesar Chavez (2014).

Ubicada en la Ciudad de México ,esta serie está protagonizada por Flavio Medina (Las niñas bien, Narcos: México), Lucía Uribe (Desenfrenadas), Isabella Vázquez (Diseñando tu amor), Pierre Louis (El secreto de Selena) y Mercedes Hernández (Somos., Sin señas particulares).

La serie se estrenará este 20 de agosto en más de 190 países, cosa que ya nos tiene esperando nuestra tarde de maratón, por que claro….Todo va a estar bien.

IMÁGENES: Cortesía de Netflix