El actor que da vida al personaje de  Daryl Dixon en la serie ‘The Walking Dead’ y la actriz Dian Kruger, ya no pueden ocultarlo más, están esperando su primer bebé juntos. 

Aunque Norman Reedus ya tuvo un hijo con la modelo Helena Christensen, se convertirá en papá por segunda vez a los 49 años junto a Diane Kruger de 41.

Los rumores sobre el embarazo de Diane empezaron a correr durante el Festival de Cannes. Según fuentes cercanas a la pareja de actores la actriz ya no puede ocultar su embarazo por el tamaño de su vientre, como lo hizo recientemente en la alfombra roja.

 

Este bebé será el primer hijo de Diane Kruger, quien sostuvo una relación de 10 años junto a Joshua Jackson. Al terminar su relación hubo muchos rumores acerca de ella enfretando una terrible depresión, que preocupó a sus fans ya que lucía extremadamente delgada, incluso se dijo que había caído en la anorexia.

 

Los futuros padres se conocieron cuando grabaron la película “Sky” en 2016. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones hasta el momento.