Moda

El cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo y es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres mexicanas. La marca de bolsos Clōe ha sido constante en su apoyo a luchar contra esta enfermedad. A lo largo ya de 15 años ha cooperado a las causas de la Fundación Cima. La constante por hacer algo y ejercer un cambio positivo ha sido parte de esta larga relación entre ambas.
Hace 18 años Alejandra de Cima, sobreviviente a cáncer de mama, creó Fundación Cima. Su misión es disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de cuatro líneas de acción: educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.
La marca de bolsas mexicanas junto con la Fundación a lo largo de estos años de colaboración ha hecho un frente humano en alianza con las mujeres mexicanas para que cada día se curen más de esta enfermedad, gracias a la detección oportuna. Todas las mujeres deben de enterarse de la importancia de la autoexploración y de que la hagan correctamente. Es una realidad que la detección temprana salva vidas.
LOS BOLSOS
Para celebrar está colaboración este año lanza dos diseños de bolsos, de edición limitada en colores rosados y colores neutros. Un gran porcentaje de las ganancias de sus ventas se destinará a la alianza que tienen con la Fundación Cima.
Este año las ganancias recaudadas a través del pacto con Clōe se destinarán al programa Tanto por hacer , de Fundación Cima, el cual da apoyo a las mujeres y familias con cáncer de mama metastásico. Es una enfermedad que no solo afecta a las mujeres como individuo, afecta a sus familias y a su entorno. Por eso la importancia de ayudar y asesorar a las mujeres que están en etapa y su grupo.
Apoya a esta causa, pasa la voz de la importancia de la autoexploración y detección temprana de esta enfermedad. Ya que el 95% de los casos de cáncer de mama podrían ser curables si se detectan a tiempo y se tratan adecuadamente. Adquiere durante el mes de octubre estas bolsas en Liverpool y en tiendas Clōe, para seguir demostrando que este mal no es una sentencia de muerte.
Si tienes cualquier duda sobre el cáncer de mama no dudes en contactar a la Fundación CIMA.

En la foto principal: Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de Fundación Cima, Carlos Ruiz Velasco, fundador y director creativo de Clōe, y Eliza Puente, directora de Fundación Cima.