Con más de 100 años de historia, si algo ha aprendido El Palacio de Hierro es sobre cambios y renovación, algo que inevitablemente forma parte de nuestra esencia. En el 2020, la pandemia nos obligó a estar en casa y a aceptar una nueva normalidad, nos puso a prueba con nosotros mismos, pero logramos salir adelante. De una forma u otra, todos aprendimos a vivir con el cambio, y ahora es tiempo de ver hacia nuestro interior y tomar todo lo aprendido para ser nuestra mejor versión.

La temporada de primavera-verano llegó una vez más, justo cuando todos estamos aprendiendo a vivir diferente, aprendiendo a quitarnos el miedo y con ganas de algo que nos haga sentir vivos, diferentes. En ese camino nace una necesidad de renovar nuestro armario, aprovechar las tendencias que se adapten a nuestro estilo de vida, pero que reflejen nuestra esencia y personalidad.

Esta estación nos da la gran oportunidad de crear un nuevo yo a través de la moda, de descubrirnos en el proceso de buscar las prendas que queremos nos acompañen todos los días, evolucionar con nuevas texturas y colores, darnos vida con diferentes estampados y motivarnos con nuevas formas y siluetas que transmitan quien realmente somos.

El Palacio de Hierro sabe que renovarse es saber cambiar, pero siendo siempre fiel a ti misma. Por ello, se ha transformado en un espacio de inspiración en el que encontrarás prendas atemporales y clásicas, las siluetas estelares y lo último de la moda en 2021.

Deja salir ese nuevo yo que está en tu interior y cuenta una nueva historia con todo el estilo.

thoughts?