Las escaramuzas de Dior son fotografiadas por ocho fotógrafas mexicanas que, a través de sus imágenes, buscan comunicar libertad y autonomía femenina.

El pasado mayo, Maria Grazia Chiuri rindió tributo a una subcultura muy particular de México en su entrega Resort 2019 para Dior. Una gran sorpresa para el país y las mujeres mexicanas que son motor del día a día. La escaramuza, como símbolo patrio, fue el punto de partida para Chiuri. Los motivos autóctonos, el folclore del deporte y simplemente la huella de México que deja una colección como esta.

Pero ninguna entrega se completa sola pues la historia, más allá de estar escrita desde el momento de su concepción, perfecciona su haber. Junto a un grupo de ocho fotógrafas mexicanas y en distintas locaciones que muestran el contraste arquitectónico con los motivos distintivos de la cultura en nuestro país, Dior celebra a la mujer en su profesión.

Los caballos forman parte del empoderamiento y se distinguen como un amigo especial que inspira cada paso firme. La realidad de vivir bajo una extraordinaria atmósfera, pintando una majestuosa imagen. Así se distingue la mujer Dior para Resort 2019.

*IMAGEN: Cortesía de Dior