Nacida en Roma en 2004, Deva Cassel creció en Francia, Italia y Brasil. Políglota que habla no menos de cinco idiomas, desde muy pequeña desarrolló un gran aprecio por las artes, heredado de sus padres Monica Bellucci y Vincent Cassel. Apasionada del canto y la pintura, ha recibido clases de arte dramático desde muy pequeña. Su temperamento artístico la llevó naturalmente a interesarse por el mundo de la imagen, que descubrió y exploró a través del prisma de la moda, iniciando su carrera de modelo a los 16 años. Pronto apareció en las portadas de las principales revistas internacionales y desfiló en las pasarelas de las semanas de la moda, convirtiéndose en una de las modelos más solicitadas.

Deva Cassel es la nueva embajadora de la moda de Maria Grazia Chiuri, directora artística de las colecciones femeninas de Dior, y el nuevo rostro del maquillaje de Peter Philips, director creativo y de imagen.

Estrella emergente de su generación, segura de sí misma y radiante de belleza, Deva Cassel no descarta nada y, paralelamente a su carrera de modelo, ha decidido seguir los pasos de sus padres. En septiembre de 2023, debutó como actriz bajo la dirección de Laura Luchetti en la película La Bella Estate, interpretando a la musa de un pintor en los años treinta.

Aclamada por este primer papel, también aparecerá en la serie italiana El Leopardo, en septiembre. Producida por Netflix, la serie es una adaptación de la novela El Leopardo, de Giuseppe Tomasi de Lampedusa, y está inspirada en la película homónima de Luchino Visconti.

Ya la hemos podido ver en la portada del número 45 de #DiorMagazine, como la nueva embajadora de Dior para la moda y la belleza, envuelta en la gracia etérea del encaje y el atractivo de los diseños de la colección Primavera-Verano creada por Maria Grazia Chiuri.