Por Alejandra Olmedo

Lily Allen reveló a través de su cuenta de Instagram que se casó con su novio, David Harbour, de manera inesperada en Las Vegas. La ceremonia tuvo lugar en la capilla de bodas de Graceland de la Ciudad del Pecado, donde uno de los imitadores de Elvis más famosos, Brendan Paul, fue el encargado de supervisar el intercambiando de votos. El festín de celebración no fue como cualquier otro, pues una de las fotografías muestra a la cantante comiéndose una hamburguesa de In-N-Out. Pero aparte de estos detalles, su vestido de novia es el tema de conversación que circula en Internet y debemos comentarlo.

Lily Allen lució un diseño vintage de inspiración sesentera firmado por Dior con escote bateau y botones al frente. El vestido plasma la característica personalidad de la cantante, además de darnos un flashback a una de las épocas más rebeldes de la moda. Para accesorizar, Lily optó por un cinturón delgado blanco, pumps de gamuza negros Miu Miu y, en cuanto al hair look, peinado con volumen en la parte superior y un flequillo recto.

Lily y David sin duda alguna nos han enseñado que no siempre lo tradicional es lo mejor, y por qué no elegir una ciudad llena de diversión, tu comida favorita y un vestido clásico y único para pasar el mejor día con tu pareja.