Coulibri Ridge, es el nuevo y lujoso resort sustentable ubicado en la isla caribeña de Dominica, resultado de más de 20 años de investigación, construcción de infraestructuras y pruebas ambientales.

Daniel Langlois, empresario canadiense, comenzó su investigación de prácticas de construcción sostenibles y ecológicas antes de buscar un lugar para poner en práctica sus ideas. 

En 1997 visitó por primera vez la isla de la naturaleza e inmediatamente se enamoró de su belleza y decidió construir ahí mismo su sueño.

El nuevo destino paradisíaco cuenta con 14 suites en una propiedad de 285 acres, aprovechando las bondades predominantes de la región como el sol, el viento y la lluvia.

Aislado completamente de la red, es autosuficiente gracias a la energía solar que utiliza como su principal fuente de energía. Gracias a la filtración de la lluvia, el resort es abastecido de agua. 

La construcción y diseño de la propiedad está diseñado para resistir terremotos, huracanes y condiciones de humedad; está inmerso en el paisaje natural, permitiendo a los huéspedes tener una experiencia de verdadera conexión con la naturaleza. De sueño.

El complejo está diseñado para apoyar a la comunidad local, ofreciendo oportunidades para que los lugareños tengan lugar en el éxito del mismo.

El resort es miembro de Beyond Green, la colección de los hoteles, eco-resorts y lodges más sostenibles del mundo. Cuenta con cuatro categorías de espaciosas suites:

  • Seaview Studio, con 180 m2 de interior y terraza de 105 m2 con vista panorámica del mar caribe.
  • Morne Fou Loft, con 290 m2 de interior y terraza de 120 m2 con vista al mar.
  • Sky Penthouse, lujosos dúplex con ducha al aire libre, piscinas privadas e impresionantes vistas al mar y a la montaña Morneu Fou.

En cuanto a las amenidades, tiene dos grandes albercas para todos los huéspedes, gimnasio, pabellón de yoga, un spa, dos restaurantes, así como WiFi de alta velocidad en todo el lugar.

Así que, si estás pensando planear tus próximas vacaciones para disfrutar de este paradisiaco destino, por $700 dólares por noche, vas a vivir en un sueño de hotel que lo tiene todo.