Este nuevo accesorio de Amazon es todo lo que necesitamos para siempre estar conectados con los temas que son importantes para nosotros. Los Echo Buds son los nuevos auriculares que complementan perfectamente la función Alexa on the go, pues se conectan con los dispositivos Echo que tenemos en casa y nos ayudan a continuar con nuestras actividades durante todo el día.

Los Echo Buds tienen un diseño de audio premium, nítido y equilibrado, tecnología de cancelación activa de ruido, la posibilidad de carga de manera inalámbrica para no llenarnos de más cables y acceso de manos libres a Alexa. Los audífonos, que están disponibles en colores negro y blanco, tienen un costo de $3,299 pesos para la versión inalámbrica y de $2,899 para la versión con cable, y están ya disponibles en preventa para comenzarse a entregar a los clientes en México a partir del 21 de octubre.

“Los nuevos Echo Buds son excelentes en muchos sentidos: un diseño pequeño, un ajuste cómodo, tecnología de cancelación activa de ruido, dos opciones de color y opción de carga inalámbrica, y controladores de alto rendimiento para audio dinámico. Nunca ha sido más fácil para los clientes llevar a Alexa con ellos durante todo el día; ya sea en casa, caminando por la calle o yendo al trabajo, todo lo que tienen que hacer es pedir reproducir música o podcasts, llamar a un ser querido, agregar un elemento a su lista de tareas y mucho más”, dijo Elizabeth Hopkins, Country Manager para Amazon Alexa México.

Te contamos todas las características que tiene este nuevo objeto de nuestro deseo:

Ajuste personalizable para comodidad durante todo el día

Los nuevos Echo Buds son pequeños, ligeros, con clasificación IPX4 para resistir salpicaduras, sudor o lluvia ligera; y diseñados para ser lo suficientemente cómodos para usar durante todo el día. Una almohadilla contribuye a la comodidad de éstos y los orificios de ventilación incorporados reducen la presión del oído durante el uso, lo que hace que los Echo Buds se sientan naturales en el oído, perfectos para largos periodos de uso durante el día. Con cuatro tamaños de almohadilla para los oídos y dos tamaños de aletas para los audífonos, puedes adaptar el ajuste a lo que te resulte más cómodo y durante la configuración, la prueba de ajuste confirmará si tienes un sellado adecuado, para que se sientan bien y suenen aún mejor.

 Experiencia de audio dinámica con cancelación activa de ruido

Construidos con un controlador de alto rendimiento en cada audífono, los Echo Buds brindan un sonido nítido y equilibrado con un rango dinámico extendido, para que aproveches al máximo tu música, independientemente del género. 

Con la tecnología cancelación activa de ruido de Amazon, los nuevos Echo Buds cancelan el ruido, lo que los hace ideales para viajar o si necesitas paz y tranquilidad en casa. 

Para activar la cancelación activa de ruido, simplemente mantén presionado el audífono o simplemente di “Alexa, activa la cancelación de ruido”. Cuando quieras escuchar lo que sucede a tu alrededor, habilita el modo ambiente manteniendo presionado el audífono o diciendo: “Alexa, activa modo ambiente”. Con el modo ambiente activado, puedes ajustar fácilmente la cantidad de sonido ambiental que escuchas a través de la configuración del dispositivo en la aplicación Alexa.

Fácil acceso a todas tus opciones de entretenimiento

Los Echo Buds son una de las formas más fáciles de acceder a todo el contenido que conoces y amas de Alexa, desde cualquier lugar. Solo pide escuchar tu libro Kindle, encuentra tu próximo artista favorito en Amazon Music, entre otros servicios de streaming. Además, aunque ya puedes pedirle a Alexa recomendaciones de podcasts, próximamente podrás escuchar los podcasts que sigues en Amazon Music con solo decir: “Alexa, reproduce mis podcasts favoritos”. También puedes pedirle a Alexa que reproduzca música durante un periodo de tiempo determinado. Cuando desees salir a pasear a tu mascota, simplemente di: “Alexa, pon música relajante durante 15 minutos”. Cuando la música se detenga, es tu señal para volver a casa.  

Administra fácilmente tu día

Con Echo Buds, Alexa te ayuda a hacer más cosas, ya sea que estés en casa o en el camino. Simplemente pide establecer un recordatorio para estirarte durante unos minutos cada hora, consulta tu calendario, averigua dónde hay cafeterías cercanas, agrega detergente a tu lista de compras o ponte al día con un amigo simplemente diciendo: “Alexa, llama a Sara”. Los micrófonos integrados en cada audífono están optimizados para capturar frecuencias bajas, por lo que no solo Alexa puede escuchar tu solicitud, sino que la calidad de las llamadas es excelente. Y si no encuentras tus Echo Buds antes de una conferencia telefónica, simplemente di, “Alexa, encuentra mis Echo Buds” a otro dispositivo habilitado con Alexa, o presiona un botón en la configuración de tu dispositivo a través de la aplicación Alexa, y, si tus Echo Buds están cerca, escucharás un timbre.

Listos para trabajar o jugar

Los Echo Buds ofrecen hasta cinco horas de reproducción de música con una sola carga con cancelación activa de ruido y acceso manos libres a Alexa y el estuche compacto proporciona dos cargas adicionales, para un total de hasta 15 horas de reproducción de música. Si tienes prisa, una carga rápida de 15 minutos te dará hasta dos horas de reproducción de música. Para verificar el estado de la batería mientras usas los Echo Buds, simplemente di: “Alexa, dime mi nivel de batería” o abre el estuche mientras tus Echo Buds están adentro y las luces LED en frente de cada audífono mostrarán el estado de la batería. Los Echo Buds se pueden cargar a través de USB-C o un pad de carga inalámbrica con certificación Qi, como el nuevo Hecho para Amazon Anker PowerWave Pad para Echo Buds (se vende por separado).

Echo Buds se conectan a Alexa a través de la aplicación de Alexa en tu dispositivo móvil y usa el plan existente de datos de tu dispositivo para acceder a funciones como música, llamadas y más. Están construidos con múltiples capas de protecciones y controles de privacidad, incluida la capacidad de silenciar los micrófonos con la aplicación Alexa o mediante los controles de toque personalizables. 

*IMÁGENES: cortesía de Amazon