Durante esta temporada del año podemos esperar muchos cambios en nuestra piel debido a los cambios de temperatura en esta temporada de otoño-invierno, es por ello que debemos elegir los productos adecuados para el cuidado de nuestra piel. Es elemental que en este tiempo nuestra rutina de belleza sea enfocada a la hidratación, para evitar y prevenir resequedad a corto y largo plazo. Clinique, la marca 100% hipoalergénica, cuenta con productos para diferentes tipos de piel, siendo estos perfectos como regalos de Navidad, conócelos:

Moisture Surge

Con un kit de Moisture Surge es que comenzamos con los kits en cuestión. Clinique Moisture Surge, es un hidratante hecho a base de una fórmula ligera libre de aceites que proporciona una hidratación de más de 10 capas de profundidad. Ayudará a prevenir arrugas, retrasar el envejecimiento, lograr una piel fresca y saludable por más tiempo; así como a proteger de los efectos de los cambios climáticos. Puedes encontrar Moisture Surge en estos sets de Holidays, que serán el mejor regalo: Advent calendar, Festive favourites y Smart & Smooth.

Smart Night Custom

Con un kit icónico de productos de la piel para regalar esta temporada, es que podremos encontrar: Repair Moisturizer: ideal para humectar la piel de noche, combatirá todos los principales signos del envejecimiento. Moisture Repair: Mientras duermes, este innovador y perfecto humectante ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, reafirma, ilumina y soporta la barrera de humectación de la piel, provocando que siempre tengas una piel mucho más glowyPodrás encontrar este maravilloso producto en estos sets, que no te puedes perder:  Advent calendar, Festive favourites, Best of clinique, y Merry moisture.

Smart Clinical Repair

El Smart Clinical Repair es un producto mágico, el cual ofrece los mejores beneficios, y, además, es ideal para todo tipo de piel. Los resultados se pueden notar casi al instante, ya que el producto penetra profundamente la piel para dar volumen y luminosidad a largo plazo, aumentando la producción de colágeno. Al utilizar Smart Clinical Repair, podrás disminuir el 80% de líneas y arrugas visibles en poco tiempo. Encontrarás este producto en: Best of Clinique, el Holiday Set de temporada.

Take the day off

Take the Day off, es el removedor de maquillaje #1, y lo mejor es que existen tres tipos: Oil Remover For Lids, Lashes & Lips o el Cleansing Balm, una fórmula de bálsamo sedoso. Estos removedores de maquillaje disuelven rápidamente el maquillaje de los ojos y rostro. Si aún no tienes Take The Day Off en tu rutina de skincare, los sets que la contienen son: Advent Calendar y Festive Favorites.

 

Chubby sticks

Chubby Sticks, son los bálsamos que todos aman por ser súper nutritivos, ya que están elaborados con manteca de mango y karité.  Es lo que tus labios secos y delicados van a necesitar para sentirlos mucho más cómodos, suaves, hidratados y con ese toque de color que hará resaltar tu make up. No podrás decir que ningún tono te queda, ya que cuentan con dieciséis tonos naturales, cada uno con brillo sutil. Para que luzcas como la más detallista este producto lo encuentras en estos Holidays sets :Advent Calendar y Merry Moisture.
thoughts?