Existen un sin fin de caricaturas que nos hacen recordar con nostalgia las increíbles aventuras que vivimos con ellas en nuestra niñez, sin embargo, hay unas que lograron marcar generaciones completas más que otras. Este es el caso de Las Chicas Superpoderosas, quienes después de más de 20 años de su primera emisión, siguen estando súper presentes en la cultura pop actual.

¿Quién no recuerda la fuerza de Bellota, el liderazgo de Bombón y por supuesto, la ternura de Burbuja que nos hacía querer combatir el crimen junto a ellas?

Es tu día de suerte, pues The CW regresa a la vida esta aclamada serie en live-action y ¡ya sabemos quienes la protagonizarán! La actriz conocida por su papel de Skye en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, Chloe Bennet, representará a Bombón, mientras que Dove Cameron prepara sus colitas de caballo para interpretar a Burbuja y Yana Perrault su lado intrépido y rebelde para ser Bellota. ¡Así nos comparte la noticia!

La serie se anunció por primera vez en agosto y será un reboot de la caricatura original de Cartoon Network. Escrita por Diablo Cody y dirigida por Maggie Kiley, se centrará en la vida adulta de las jóvenes superheroínas y las consecuencias que trajo su pasado luchando contra la injusticia. ¿Estás lista para revivir tus momentos favoritos de este trío dinámico?

*IMAGEN: Cortesía