La italiana compartió fotografías de su despedida de soltera en la paradisíaca isla de Ibiza, pero un reconocido periódico italiano la criticó por su figura post-parto.

Chiara Ferragni celebró sus últimos días de soltera, o sea sin aún haber caminado por al altar, en la concurrida isla de Ibiza. Con un girl squad que incluyó a sus BFFs y sus hermanas, Valentina y Francesca, la blogger más famosa de la moda pasó unos días disfrutando del sol y la playa. Pero lo al parecer, una de las fotografías que publicó del paseo junto a squad fue objeto de crítica para un periódico italiano.

El medio, Corriere della Sera, no escatimó en reportar el evento y hacer énfasis en la apariencia física de todas las invitadas. En su texto, el periódico describe al grupo de mujeres como “gordas”. Además agrega que en durante su embarazo, Chiara aumentó cinco kilos y aún “no se recupera” del peso.

Ferragni contestó a través de su cuenta de Instagram con una declaración que condena a uno de los periódicos más reconocidos de Italia. “El artículo en el periódico más famoso de Italia dice que mis amigas se veían felices en mi despedida de soltera aunque no fueran delgada ni estuvieran en línea. Creo que es repugnante mandar un mensaje así, en especial cuando muchas niñas están luchando con la identidad de su cuerpo y la autoconfianza”.

En otro mensaje, Ferragni escribe sobre su seguridad y su mamá siendo pieza clave en ella. Agrega que como una modelo a seguir, su meta es contagiar seguridad en lugar de “lucir perfecta”. En sus palabras: “[Ser] diferente es hermoso. [La] imperfección es hermosa. [Ser] feliz es hermoso. [Tener] seguridad en sí misma es hermoso. No dejes que otros te echen para abajo o te digan quien eres, nunca”. La blogger concluyó con el hashtag: #BodyShamingIsForLosers (el body shaming es de perdedores).

*IMAGEN: Mondadori Photo