Luego de seis años de matrimonio, Chiara Ferragni y Fedez han terminado su relación y, según se informa, el rapero ha dejado ya la casa familiar. Los rumores de problemas en el paraíso llevaban un año aproximadamente, pero fue en diciembre, que ambos – siendo muy activos en redes sociales – dejaron de compartir momentos juntos.

Y es que, en febrero de 2023, Fedez besó a la cantante Rosa Chemical en una de las galas de San Remo, dejando “humillada” a Chiara, que fue la presentadora del evento, sintiendo que su marido intentaba “quitarle el protagonismo”. 

Recientemente, durante su asistencia al programa Che Tempo Che Fa del Canal 9 de la televisión italiana, que Chiara habló de su separación de Fedez. “Siempre has contado todo sobre ustedes mismos, desde una ecografía a lo demás“, dijo el conductor a Chiara. “Tampoco lo desvelo todo. He publicado mucho porque no hay diferencia entre el mundo virtual y la vida, pero esa es solo una pequeña parte de mi día a día. No cuento otras cosas, pero lo que ves ahí es auténtico”, respondió.

“Se piensa que detrás de cada uno de mis movimientos hay un grupo de expertos y que soy un estratega, pero esto es real y no es una estrategia. Renuncias a tu privacidad, pero cuando pides tener un poco de ella, es difícil tenerla“, añadió Chiara.

“Fedez y yo hemos hablado. Somos dos adultos que nos amamos. No es que vayamos a terminar de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado. Aunque esta es una situación un poco más fuerte”, concluyó.

Por su parte, Fedez acudió al desfile de Versace de la Semana de la Moda de Milán, en donde fue abordado por la prensa. “¿Tú qué crees? Vamos, chicos, ¿creen que aunque lo fuera se los diría? ¿Tiene sentido que yo venga a contarles los problemas de mi vida con dos hijos?”, dijo.

“¿Te parece un juego? Yo no juego con la vida de mis hijos: ellos son la prioridad de mi vida. Acepto que la gente haga inferencias porque soy un personaje público, pero no puedo responder“, finalizó.