Moda

Esto no es un adiós sino un hasta luego. El actor Channing Tatum está un poco “harto” de las redes sociales por lo que decidió darse un respiro para reconectar con la vida real. Redactó un mensaje de “despedida” para sus fans que compartió en sus respectivas cuentas de social media, pero advirtió que no es el final definitivo de su presencia en el mundo digital.
“Voy a tomarme un descanso y a abandonar las redes sociales por un tiempo. He intentado volver a inspirarme y crear de nuevo. Y, para ser honesto, no me siento o al menos no me he sentido muy creativo en redes sociales en el último par de años. Me voy a ir y estar en el mundo real por un tiempo, y desconectar de mi celular. Probablemente vuelva en algún momento. Pero si lo hago, quiero tener una dirección o una perspectiva clara de por qué estoy aquí y qué pongo allá fuera. ¡Los quiero! ¡Nos vemos en un rato!”, escribió el protagonista de Magic Mike.
Probablemente le picó el “bicho del amor” y quiere dedicar todo su tiempo libre a su novia, la cantante Jessie J, con quien inició una relación a finales del año pasado. Como Jessie ya conoce a Everly, la hija de Channing de seis años, probablemente todo marche muy bien y deseen tener momentos familiares muy especiales.
No es la primera vez que una celebridad se aleja del mundo virtual. Están tan expuestos a las críticas —buenas y malas— de cualquier persona que los siga, que optan por alejarse de toda la negatividad y seguir con su vida. Eso sin mencionar que las redes sociales y el uso del celular se convierten en una adicción como cualquier otra.
Por cierto, las cuentas de Channing Tatum no se cerraron como tal y cualquier persona puede seguir viendo lo que publicó hasta ahora. Con esta constante tentación de entrar a ver qué pasa en el mundo virtual, ya veremos cuánto aguanta el actor.