Sin duda el potencial artístico, su talento, voz, glamour y carisma nos han enamorado de la gran Cèline Dion, pues su entrega en cada canción nos ha puesto mas de una vez la piel de gallina. La cantante que nos ha emocionado y hecho llorar al mismo tiempo ha creado una carrera profesional desde su participación en la película de James Cameron y su interpretación en la película Titanic que seguramente ha hecho historia.

Sin embargo la cantante Cèline Dion de 53 años ha presentado graves problemas de salud, pues en 2021, en el mes de octubre se vio obligada a posponer conciertos en Las Vegas debido a que sufría una enfermedad que le impedía seguir adelante con sus shows.

La noticia presentada por la artista hace tres semanas creo inquietud ante sus fans pues había anunciado que no se encontraba bien de salud, debido a espasmos musculares y que tenía que guardar reposo. Deseando su pronta recuperación su estado de salud empeoró y debido a esto tuvo que cancelar los espectáculos de su Courage World Tour.

Cèline Dion, actuación en vivo Inglaterra, 2019
Cèline Dion, actuación en vivo Inglaterra, 2019

En una nota Celine comentó que “ha sido tratada de severos y persistentes espasmos musculares que están impidiendo que pueda actuar y su recuperación está durando más de lo que ella esperaba” y que su equipo médico estaba “evaluando y tratando su condición”.

La protagonista de “My heart will go on”, espera con muchas ansias poder pisar de nuevo su casa, su escenario durante el mes de febrero pero el panorama no se ve muy claro aún, pues todavía no se encuentra lo suficientemente estable como para dar la profesional explosión que tanto la caracteriza en todos sus conciertos, dejando el alma en cada uno de nosotros.

“Esperaba encontrarme ya bien, pero supongo que tengo que ser más paciente y tengo que hacer lo que mis médicos digan”, redactó Céline en un escrito que fue publicado en su perfil de Instagram. “Hay mucha organización y preparación en mis espectáculos, así que ahora mismo tenemos que tomar muchas decisiones que afectarán a los planes de dentro de dos meses”.

Fans se preocupan por estado físico de la cantante Céline Dion
Fans se preocupan por estado físico de la cantante Céline Dion

Fieles, sus fans han estado al pendiente de la artista y por obvias razones han expresado y manifestado la preocupación por la salud de la cantante. Preocupados por la extrema delgadez con la que actualmente aparece Dion se han creando rumores y especulaciones sobre el estado tanto físico como emocional de la cantante y sale a relucir como aclaración por parte de una amiga cercana que “Celine sufre desde hace mucho un problema digestivo, que es lo que provoca sus espasmos musculares y que pierda mucho peso. Y esto se nota aún más en ella, que ya de por sí es delgada», habló la amiga de la cantante. “No es una enfermedad grave y no necesita operación, pero requiere un tratamiento largo en el tiempo”, con cierto positivismo en sus palabras, finalizó la amiga de Cèline.

Deseamos la pronta recuperación de la cantante, pues creemos que aún tiene mucho por luchar y expresar a través de esa imponente voz que ha sido parte de nuestros corazones.