De manera sorpresiva para todos, la actriz Cameron Diaz anunció se convirtió en mamá de una niña, junto a su esposo Benji Madden. Estamos muy felices por ella, pero, ¿cómo nos perdimos nueve meses de embarazo? 

“¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, compartieron los nuevos padres en sus redes sociales. “Ella capturó inmediatamente nuestros corazones y completó nuestra familia. Mientras estamos demasiado felices de compartir estas noticias, también sentimos un fuerte instinto de protección hacia la privacidad de nuestra pequeña. Por lo tanto, no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles que no sean el hecho de que ella es muy, muy cute! Algunos incluso dirían RAD 🙂 De nuestra familia a la de todos ustedes, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un Feliz Año Nuevo y Feliz Nueva Década…”, añadió.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Por lo tanto, no tenemos una fotografía en la que podamos conocer a Raddix, solo las palabras emocionadas de sus primerizos padres. Tampoco sabemos la fecha exacta de su nacimiento, ni ningún otro detalle, a decir verdad.

La actriz y el músico se casaron en 2015 en una boda muy roquera junto a todos sus amigos. No hay duda del gran amor que existe entre ellos: “Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano, y es mi gran compañero. El matrimonio es ciertamente difícil, y es mucho trabajo. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo contigo, porque no hay 60-40 en el matrimonio. Es 50-50, punto. Todo el tiempo. No sé si estaba lista [cuando me casé], pero sabía que Benji era especial. Es un buen hombre. No hay tonterías. Es realmente refrescante. estoy realmente agradecida por él”, dijo Cameron en una entrevista.

¡Felicidades para estos nuevos padres!

*IMAGEN: Getty Images