Cameron Díaz y Benji Madden han celebrado su aniversario número 7 de matrimonio, para ello ambos se encargaron de demostrar su afecto y enamoramiento en redes sociales.

La pareja recurrió a Instagram para hablar sobre lo profundamente enamorados que permanecen. Madden compartió un post en homenaje a su esposa e hija Raddix Madden, de quien anunciaron el nacimiento hace un año.

“Hoy 7 años casados ❤️. Siempre soñé con tener una familia como esta. Feliz, pacífico, consistente, leal e incondicional igualmente lleno de pasión y profundidad. Llamarlo luna de miel no lo cubre. La vida real. El único desafío real que tenemos es hacer que el tiempo pase más lento porque la vida pasa rápido en el carril feliz, siempre y para siempre sabiendo que estamos en casa @camerondiaz ¡Feliz aniversario, te quiero! ❤️❤️❤️” escribió Madden.

A esto Díaz comentó: “YO ✨❤️✨YOU MÁS Y MÁS EVERYDAY. Feliz, pacífico, consistente, leal e incondicional. Apasionado y profundo = NUESTRO AMOR TE AMA PARA SIEMPRE Y SIEMPRE ✨❤️✨”

Anteriormente la actriz ya había hablado sobre la maternidad y su experiencia. Según Entertainment Tonight, Díaz mencionó que le encanta ser madre y que es la mejor parte de su vida, “Estoy muy agradecida y tan feliz y es lo mejor de la historia y tengo mucha suerte de hacerlo con Benj y lo estamos pasando muy bien. Estoy emocionado. No puedo creerlo”.

Por otro lado, también mencionó que compartiera esta familia con Madden como padre y pareja. “Es tan bueno”, dijo ella. “Es un padre increíble. Tengo tanta suerte de que sea el padre de mi bebé. Es increíble. Él la deja y yo entro en la cocina y me pouro una buena copa de vino tinto. Empiezo a cocinar, pongo mi programa, sea lo que sea”.

Sin duda una relación que se convierte en #RelationshipGoals definitivos.

IMAGEN: Cortesía de Getty Images