Cameron Diaz cumplió cinco años de casada con Benji Madden el 5 de enero y expresó que su relación con él es lo mejor que le pudo haber pasado en la vida. “Amo estar casada”, le dijo a su amiga y maquillista Gucci Westman en un nuevo episodio de Makeup & Friends, la serie de YouTube. “Lo mejor que me ha pasado es encontrar a mi esposo, nuestra relación y nuestra amistad”, agregó.

Este par se conoció en 2014 gracias a Nicole Richie, y días antes de su aniversario este año, la protagonista de The Mask sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores con un mensaje en Instagram donde reveló que se había convertido en mamá. “Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, compartió. “Ella capturó inmediatamente nuestros corazones y completó nuestra familia. Mientras estamos demasiado felices de compartir estas noticias, también sentimos un fuerte instinto de protección hacia la privacidad de nuestra pequeña. Por lo tanto, no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles que no sean el hecho de que ella es muy, muy cute!

Y mientras seguimos preguntándonos cómo nos perdimos su etapa de embarazo, Cameron comentó a Westman que ama ser mamá. “Es la mejor, mejor, mejor parte de mi vida. Estoy tan agradecida y feliz y es lo mejor del mundo y soy tan afortunada de hacerlo con Benj, estamos pasando el mejor momento. Estoy emocionada. No puedo creerlo”, dijo.

Asimismo, añadió que su esposo es un increíble papá y que se siente muy afortunada de compartir esto con él.  “Después de que bañamos a nuestra hija, él la duerme, es muy bueno. Es un papá increíble. Soy muy afortunada de que sea el papá de mi bebé”, expresó. “Es increíble. El la duerme y yo puedo ir a la cocina por una copa de vino. Cocinar. Ver mi show, o lo que sea”, concluyó.

*IMAGEN: Getty Images