El tiempo es relativo pero la evolución es inevitable; y precisamente esta frase refleja el cambio fresco de Calvin Klein Sportswear. Una nueva propuesta que no solo se adhiere a su propio ADN, sino que crece a través de los detalles puntuales. Son vestidos, tops de cuello de tortuga en punto, camisas a cuadros, sudaderas y bolsos imprescindibles los que componen la colección de la más reciente temporada de Calvin Klein.

En un pastizal para encontrar una íntima conexión con la naturaleza, la entrega toma una vibra especial. Contrastes de estilos —el urbano neoyorquino con el minimalismo que identifica a Calvin Klein— desembocan en una misma línea estética. Así, la colección reinterpreta la historia original de la marca y la aterriza para completar outfits clásicos que buscan dinamismo.

Y, ¿cómo se lleva?

Cuatro influencers ponen la prueba y adaptan las prendas a su propio estilo. En ellas —Lula Sámano y Grecia Oseguera— la romántica actitud es reflejada junto a una gama que inspira tranquilidad y disrupción al mismo tiempo. Santiago Sánchez y Claudio Rocca, por el otro lado, presentan una personalidad audaz e intrigante.


La sofisticación completada por los accesorios, bolsos y zapatos, y los estampados de animal y militares, crean una sinergia inspiradora. Es a través de esta modernidad absoluta que Calvin Klein Sportswear emana un aspecto renovado y capaz de encantar a todos.

Descubre aquí la historia completa.

*FOTOGRAFÍA: Santiago Ruiseñor