La ciudad de Monterrey, Nuevo León, da la bienvenida a una de las marcas de lujo más importantes del mundo, con la apertura de una Pop Up Store dentro de El Palacio de Hierro. Hablamos de Bvlgari.

De esta manera, la ‘Sultana del Norte’ ha sido elegida para que la marca presente por primera vez una boutique itinerante en el norte del país, siendo la primera parada en El Palacio de Hierro Monterrey, en la lujosa zona comercial y residencial de San Pedro.

Este espacio fue inaugurado el día 1 de septiembre y estará abierto hasta el 31 diciembre de 2021. 

“La boutique temporal contará con todo el universo de creaciones BVLGARI, mostrando joyería icónica como sus familias Diva, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1, así como exclusivos relojes que demuestran el expertise en craftmanship de la maison italiana con la línea Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti (incluyendo piezas ganadoras de recientes récords mundiales) y el recién renovado, Aluminium”, especifica la marca en un comunicado.

Además de piezas de joyería, en esta Pop Up los regiomontanos podrán acceder a accesorios de la línea de small leather goods y algunos de los característicos y extravagantes bolsos.

“Alineados con todos los estándares de sanidad y de seguridad de la regulación actual y el Gobierno de Nuevo León, en esta pop up store, sus visitantes disfrutarán de una atención personalizada, la cual hará de la experiencia de compra, un momento inolvidable lleno de sofisticación”, añade el comunicado.

¡Shopping time!

*IMÁGENES: cortesía de Bulgari