Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se mudaron juntos en Nueva York durante la cuarentena y a mediados de julio se comprometieron. Con una publicación en Instagram, revelaron la noticia al mundo, pero ahora los fanáticos notaron algo extraño en una Instagram Story. Luego de que la actriz compartiera una fotografía de él con una banda de oro en “ese” dedo el viernes, todos creen que se casaron en secreto.

El hijo mayor de Victoria y David Beckham fue capturado varias veces el año pasado con diferentes mujeres en diferentes partes del mundo, pues terminó su relación con la actriz Chloë Grace Moretz. Sin embargo, al parecer todo este romance con Peltz inició en enero, cuando Brooklyn confirmó el romance en redes sociales con una fotografía y un emoji de corazón. Días antes, ambos fueron captados en el famoso restaurante Craig de Hollywood, donde se les ve muy cariñosos.

“Este es una gran cambio para Brooklyn, pero siente fuertemente que ella es la indicada”, compartió una fuente en ese entonces. “Él y Nicola están más unidos que nunca y ambos están emocionados de llevar su relación al siguiente nivel compartiendo el mismo hogar. Nicola ha sido un hit con la familia entera, David y Victoria le han dejado muy claro a su hijo cuánto les agrada”. Así que ellos lo apoyan completamente en este cambio, aunque lo van a extrañar mucho”, agregó.

La pareja aún no confirma una fecha para su boda, pero los rumores dicen que será una ceremonia íntima y que Meghan Markle y Prince Harry encabezan su lista de invitados.

*IMAGEN: Instagram