Brooklyn Beckham ha sido visto últimamente con diferentes mujeres en diferentes partes del mundo, disfrutando esta etapa después de haber terminado su relación más estable con la actriz Chloë Grace Moretz. Pero al parecer ahora sí todo va en serio, pues según información que reveló The Sun, el hijo mayor de David y Victoria se mudará a Nueva York con su novia, Nicola Peltz.

Y es que desde hace meses, ha empezado y terminado romances una y otra vez. Pero este año inició la actriz y modelo. Con una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram en enero, Brooklyn confirmó el romance, pues se ven muy cariñosos y lo único que escribió en el post fue un corazón.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by 🇬🇧 (@brooklynbeckham) on

La modelo de 24 años y el hijo de la cantante de 20 años, fueron captados iniciando el 2020 en el restaurante Craig de Hollywood, donde compartieron risas y él la envolvió en sus brazos. Además, el también fotógrafo le obsequió un ramo de rosas que nos confirmó existía algo entre ellos. Y claro, todos nos preguntábamos si se trataba de una relación más duradera para Beckham. Y sí, al parece así fue. “Este es una gran cambio para Brooklyn, pero siente fuertemente que ella es la indicada”, compartió una fuente. “El y Nicola están más unidos que nunca y ambos están emocionados de llevar su relación al siguiente nivel compartiendo el mismo hogar. Nicola ha sido un hit con la familia entera, David y Victoria le han dejado muy claro a su hijo cuánto les agrada”. Así que ellos lo apoyan completamente en este cambio, aunque lo van a extrañar mucho”, agregó.

No sabemos más detalles de este gran paso para el hijo del futbolista, pero sí sabemos que está pasando la cuarentena junto a su novia en Nueva York.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Antes de Nicola, Brooklyn salía con Natalie Ganzhorn, una actriz con quien se le vio ir de fiesta en Beverly Hills. Y antes de Natalie,“El adolescente más sexy del mundo” salió con Phoebe Scarlett Torrance, esa actriz idéntica a su mamá, tanto que ha trabajado como su doble en algunas ocasiones. Pero la lista no termina aquí. La modelo Hana Cross fue su novia por meses, pero terminaron después de una intensa pelea que tuvieron en el Festival de Cine de Cannes.

*IMAGEN: Getty Images