Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, con tan sólo 11 años de edad, ha demostrado que el talento lo lleva en su sangre, pues su participación en el Renaissance Tour de su madre, ha sido espectacular. Claro que esto no ha sido fácil, pues ha tenido que trabajar duro junto al resto de los bailarines para dominar las coreografías. 

Instagram

“Mi hermosa primogénita. Estoy tan orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría mi dulce ángel”, compartió la artista en Instagram.

La pareja ha sido muy cuidadosa y discreta con mostrar públicamente a sus hijos menores, pero con Blue, ha sido completamente distinto, pues han optado por mantenerla más expuesta en la vida pública, especialmente compartiendo sus éxitos en proyectos artísticos. 

Instagram

La primera ocasión en que la hija de la intérprete de Single Ladies apareció en el escenario del increíble tour, fue el 26 de mayo en París, Francia, donde lució un mono plateado repleto de brillantes y unos lentes oscuros, bailando perfectamente las coreografías de las canciones My Power y Black Parade

“Tiene 11 años, y tuvo una semana para prepararse, y simplemente lo hacía mejor y mejor. Así que soy una abuela orgullosa, siempre”, compartió Tina Knowles-Lawson, abuela de Blue, en una entrevista para People.

En el reciente concierto que se realizó en Nueva Jersey, madre e hija lucieron un conjunto de un jersey color naranja con brillantes en las letras IV, una colaboración de Ivy Park con Adidas, y unas botas con camuflaje de la marca Y2K.

Instagram

A Beyoncé le gusta sorprender a su público en todos los aspectos, y la moda no puede quedar fuera, por lo que su hija también ha lucido en otro show un diseño de Louis Vuitton by Pharrell Williams.

Sin duda este es el gran inicio para esta pequeña en el gran mundo de la música, las cámaras y los reflectores, para seguir sorprendiendo con el gran talento que ha heredado de sus padres.