La cantante Billie Eilish, de apenas 17 años, está preocupada por cosas de las que cualquier persona de su edad se preocupa, pero no debería. La intérprete tiene el disco más escuchado de todo el año en Spotify —When We All Fall Asleep, Where Do We Go?— y Bad Guy es la mejor canción del año para Billboard. Además, tiene el mayor número de nominaciones para los Grammy 2020. Sin embargo, la crisis existencial de Billie radica en que las personas no piensen que es cool. What?!

View this post on Instagram

cпасибо

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

En una reciente entrevista con Billboard, Eilish reveló que su más grande miedo es la gente piense que es súper básica y simple, especialmente en comparación con otras artistas jóvenes. “En este momento, hay tantas mujeres jóvenes que en realidad se consideran geniales. Recuerdo un año en que estaba tan ansiosa por mi futuro. Estaba preocupada porque, como era una niña, la gente no pensaría que era genial o interesante, pensarían que era súper básica y simple”, dijo. Pero también reconoció que su temor no tiene fundamentos porque la mayoría de su público le está dando una muy buena reacción y validación de lo que hace.

“A veces recibo esta respuesta de padres que dicen: ‘Gracias por vestirte de la manera en que lo hace, mi hija no se viste como una zorra’”, dijo, en referencia a su afición por la ropa holgada y de gran tamaño. “Y yo reacciono con un ‘Me gusta’, pues ¡Whoa! Eso es lo contrario de lo que estoy tratando de hacer”, añadió y aclaró: “En todo caso, estoy tratando de facilitarle a su hija usar lo que quiera”.

Es claro que la cantante no tiene nada de qué preocuparse, pues lo está haciendo muy bien. Entre otros de los triunfos que obtuvo este año con su disco debut, está el premio al Artista Nuevo del Año en los American Music Awards (AMA’s) y a la Mejor Edición en los MTV Video Music Awards. Además de que Bad Guy suma más de 660 mil millones de reproducciones y 10 millones de likes en YouTube. 

Esperamos que esta joven y talentosa cantante deje atrás sus inseguridad y se de cuenta de que está en la cima del mundo. 

*IMAGEN: Getty Images