La modelo Bella Hadid ha estado disfrutando de la vida, sin ninguna relación formal, tras su ruptura con Abel Tesfaye, vocalista de The Weeknd… al menos hasta ahora. Resulta que la hermana de Gigi Hadid ha estado saliendo en secreto con otro famoso, pero el secreto ha quedado expuesto al mundo. Hablamos del nieto de un actor muy famoso. ¿Imaginas quién?

Nos referimos nada más y nada menos que a Duke Nicholson, actor y nieto del legendario actor Jack Nicholson. Ella con 24 años y él con 20, han estado “saliendo en silencio” y pasaron juntos los festejos del cumpleaños 24 de la top model.  

Según información de una fuente, los jóvenes han estado saliendo desde “finales del mes pasado” y probablemente este sea el comienzo de una relación significativa para Bella, que durante sus celebraciones cumpleañeras subió varias fotografías a Instagram y en una de ellas escribió que se siente “realmente afortunada” en la vida en este momento.

“Normalmente cancelo cualquier tipo de gran celebración de cumpleaños, pero este año solo quería llevar a mis hermosas amigas a una aventura que no era reembolsable”, añadió. La fuente dijo que el actor con fuertes genes para la actuación también asistió a esa fiesta y presenció en primera fila las sensuales fotografías que la modelo compartió con sus fans.

La misma fuente aseguró que Bella y Duke se conocieron mientras el actor estaba de viaje en la ciudad de Nueva York. Y sí, bueno, su apellido tiene mucho peso, pero, ¿en qué ha estado trabajando el supuesto romance de la exitosa modelo Bella Hadid? Duke apareció en el thriller Us, que llegó a los cines en marzo de 2019, y protagonizó junto a Gary Oldman, Armie Hammer, Lily-Rose Depp y Evangeline Lilly, la dramática cinta Dreamland. Pero de donde la mayoría de las personas lo recordamos es de la portada del sexto álbum de Lana del Rey, Norman F ** king Rockwell. ¿Ya lo ubicas?

Luego de tantos meses, esto podría significar que finalmente Bella dejó atrás a Abel y está centrada en vivir su presente y su futuro. ¡Aplausos por el coraje de seguir adelante pese al dolor de que te rompan el corazón!

*IMAGEN: Getty Images