Aumenta el tono de la tiradera entre Kendrick Lamar y Drake incluyendo acusaciones no confirmadas en las canciones. Insultos y acusaciones sobre las familias y vidas personales de ambos han sido incluidas.

Las acusaciones son cada vez más graves y ninguna ha sido verificada. Drake respondió a las acusaciones continuas de Lamar en una canción este domingo. Lamar asegura que Drake tiene un hijo secreto y tiene relaciones sexuales con menores de edad, acusación que él niega.

Drake realizó una serie de canciones The Heart que son todas tiradera para Lamar. En The Heart Part 6, Draje dijo que ya habría sido arrestado si las acusaciones anteriores fueran ciertas.

Getty

También insinuó que filtró información falsa a Lamar sobre tener una hija. “Conspiramos durante una semana y luego te dimos la información/Una hija que tiene once años, apuesto a que lo acepta”, dice la canción.

Y aunque la rivalidad es de hace algunos años, este fin de semana explotó el lanzamiento de canciones entre ellos.

Getty

La pelea reciente se desató cuando la canción de Drake First Person Shooter, fue lanzada como parte de su álbum, For All the Dogs en octubre pasado. En la canción, el invitado destacado J. Cole dijo que Drake, Lamar y él eran los “tres grandes”.

Después Lamar explotó en la canción Like That de Future el 22 de marzo, criticando a Cole y Drake por sugerir que están al mismo nivel. Una frase de la canción producida por Metro Boomin bastó para reavivar el problema “Malditos sean los tres grandes, soy solo yo”.

Drake respondió con dos canciones Push Ups y Taylor Made Freestyle que fueron lanzadas el 19 de abril.

De ese momento en adelante, continuaron con una serie de canciones con insultos y acusaciones entre ellos que no ha parado, y que no parece que vaya a detenerse pronto.