Drake, de 36 años, defiende su amistad con la actriz Millie Bobby Brown, de 19, en la letra de su nueva canción: Another Late Night. Son ya varios años desde que ellos son amigos, cuando la actriz de Stranger Things era todavía menor de edad, por lo que el cantante ha sido criticado en repetidas ocasiones.

“En mis comentarios hay bichos raros que hablan de Millie Bobby, mira/Cuéntales chistes a la pandilla, realmente nos uniremos. O envíale un dedo a tu mamá en algunas cajas de FedEx/Abre esa m—, es asombroso, realmente impactante”, rapea Drake.

La canción, que forma parte de su nuevo álbum For All the Dogs, llega seis años después de que Drake y Millie se conocieran en noviembre de 2017, entre bastidores, en uno de los conciertos del rapero en Australia.

Meses después de su reunión, Millie – que tenía 14 años en ese momento – reveló que Drake le había extendido una invitación al programa y que los dos “hablan todo el tiempo”.

“Le pido consejo”, dijo en una entrevista.

En septiembre de 2018, compartió más información sobre su amistad, diciendo que su amistad es “tan fantástica, un gran amigo y un gran modelo a seguir”.

“Nos enviamos mensajes de texto el otro día y él dijo: ‘Te extraño mucho’. Yo dije: ‘¡Te extraño más!'”, dijo. “Viene a Atlanta, así que definitivamente iré a verlo. Estoy tan emocionada. Sobre los chicos, él me ayuda. Es genial, es maravilloso. Me encanta”.

“¿Por qué tienes que hacer de una hermosa amistad tu titular? Ustedes son raros… De verdad. Tengo suerte de que personas en el negocio extiendan su tiempo para ayudarme a avanzar en mi carrera y ofrecerme su sabiduría y orientación”, escribió la actriz en redes sociales en 2018, ya en medio de las críticas por una amistad con 17 años de diferencia.

“Me siento muy bendecida de tener personas maravillosas en mi vida. No puedes elegir eso por mí. Es bueno que la gente entienda lo que hago. Ahora volvamos a hablar de problemas reales en este mundo además de mis amistades… cielos”, agregó.