Priyanka Chopra compartió una prueba irrefutable de que el tiempo avanza sin detenerse. Nos referimos a unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram del momento en que participó en un certamen de belleza y se convirtió en Miss Mundo, por allá del año 2000. ¡Hace 20 años!

La esposa de Nick Jonas se ve mucho más joven (obviamente, tenía 18 años), pero también bastante diferente, como si se tratara de otra persona. Eso sí, igual de guapa. Con las fotos publicadas como TBT (Throwback Thursday) el jueves 13 de febrero, Priyanka escribió: “¡Miss Mundo a los 18 años! El cambio de milenio … ¡el año 2000! Wow. Parece que fue ayer cuando estuve viviendo este sueño. Ahora, casi 20 años después, mi entusiasmo por cambiar el status quo sigue siendo tan fuerte y está en el centro de todo lo que hago. Realmente creo que las niñas tienen el poder de generar cambios si obtienen las oportunidades que se merecen”.

Y es que el obtener ese título, le abrió muchas puertas tanto en India como en el resto del mundo. Esa es la razón por la que se convirtió en actriz y cantante, y ha obtenido diversos premios cinematográficos, principalmente en Bollywood. Priyanka ha participado en 65 películas, la mayoría en cintas hindús, y tiene en puerta 3 filmes más, Matrix 4 entre ellos. Aunque supuestamente, la joven hindú que llegó a Estados Unidos a los 12 años, no deseaba dedicarse a esto, sino a algo totalmente diferente: “Quería ser ingeniera aeronáutica, construir aviones, trabajar en la NASA… No iba a ir a la Luna, yo deseaba diseñar las naves espaciales”, dijo en una entrevista reciente.

Gracias a la fama obtenida como Miss Mundo, es que tuvo la oportunidad de conocer a Nick. Fue en 2016 que el Jonas Brother le escribió vía Twitter, y de ahí comenzaron a mensajearse por casi un año, hasta que finalmente se conocieron en 2017. Amigos cercanos dicen que cuando él la vio le dijo “¡Eres real! ¿En dónde estuviste toda mi vida?”. Semanas después aparecieron juntos en la gala del Met con atuendos coordinados de Ralph Lauren y el resto es historia. En diciembre de 2019 cumplieron un año de casados y por lo que se puede ver frente a las cámaras, son una happy couple sin importar la diferencia de edades. ¡Bien hecho!

*IMAGEN: Getty Images