¡Guapísimo! Harry Styles está grabando Don’t Worry, Darling en Palm Springs, por lo que pudimos verlo en diferentes trajes estilo retro y maletín en mano, para esta cinta que está ambientada en la década de 1950.

En estas escenas, pudimos ver al actor en un traje café y otro azul, con camisa blanca y corbatas a juego, junto a su coprotagonista Florence Pugh, quien vistiendo un bonito vestido floral, se despide de de Harry en una escena, junto antes de subirse a su Ford Thunderbird 1956 negro convertible, aparentemente para ir a trabajar. 

Styles se incorporó al proyecto en septiembre, reemplazando a Shia LaBeouf, quien originalmente estaba programado para protagonizar, pero se vio obligado a abandonar este trabajo debido a que por las fechas se le empalmó con otro proyecto. Así que, Don’t Worry, Darling se ha convertido en el segundo largometraje de Styles, luego de su debut en Dunkerque, en 2017, del guionista y director Christopher Nolan.

En las escenas que se han filtrado, también vemos al cantante usando su mascarilla de protección contra COVID-19 mientras camina por el set de grabación, al igual que la directora de esta cinta, Olivia Wilde, que se lanzó con este thriller psicológico, su segundo esfuerzo como directora después de Booksmart, aclamado por la crítica en 2019.

De hecho, Olivia está desempeñando un papel triple en este largometraje, pues además de dirigir, coescribió el guión con Katie Silberman, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke, y protagoniza un papel todavía no especificado.

Junto a ellos, estarán los actores Chris Pine, Gemma Chan, Douglas Smith, Timothy Simons, KiKi Layne, Nick Kroll y Dita Von Teese, para dar vida a los intrigantes personajes de esta cinta que ya queremos ver.

*IMAGEN: Getty Images