El “Año de la Salud” de Rebel Wilson valió la pena a lo grande. La estrella perdió más de 36 kilogramos y alcanzó su peso ideal. Pero lo que es más importante, parece muy feliz con los cambios en su estilo de vida.

Si echa un vistazo rápido a su Instagram , verá que está celebrando su nueva película llamada Senior Year, que alcanzó el número uno en Netflix en solo tres días. S fue anfitrión de los BAFTA y viajó mucho.

Últimamente, Rebel ha estado mostrando su cuerpo “en Instagram descaradamente”, le dijo a People .La actriz de 42 años ha sido más que abierta sobre su proceso de pérdida de peso, entonces, ¿cómo lo hizo exactamente? Aquí está todo lo que debe saber.

Motivada por ser madre

Rebel tiene síndrome de ovario poliquístico (SOP), que puede afectar la fertilidad. “Tus ovarios pueden agrandarse y contener folículos que rodean los óvulos. Como resultado, los ovarios pueden dejar de funcionar con regularidad”, según Mayo Clinic .

Durante una visita a su médico especialista en fertilidad en 2019, le dijeron que “lo haría mucho mejor” si estuviera más saludable y tendría mayores posibilidades de recolectar y congelar sus óvulos si perdía peso.

“Fui sorprendido. Pensé, ‘Oh Dios, este tipo es tan grosero’. Él estaba en lo correcto. Llevaba mucho exceso de peso”, dijo Rebel a una famosa revista. “Es casi como si no hubiera pensado en mis propias necesidades. Pensé en las necesidades de un futuro niño que realmente me inspiraron a ser más saludable”.

Y aunque Rebel bromeó sobre el hecho de que tiene un nuevo novio, no está esperando cuando se trata de niños. “Me encantaría tener una familia”. “Simplemente lo estoy haciendo por mí misma en este momento debido al reloj biológico. Si conozco a la persona adecuada, genial, y luego pueden encajar con lo que suceda”.

Está agradecida por los avances en la tecnología de la fertilidad y afirma “solo comenzó a pensar en la fertilidad cuando tenía 39 años”.

“Realmente me identifico con cualquier mujer que haya pasado por eso”, dijo. “Ha sido una montaña rusa emocional. No sé cómo va a terminar. Pero todavía soy lo suficientemente joven como para intentarlo”.

Rebel ha negado haber seguido el método Mayr

Rebel recientemente aclaró los rumores de que había estado siguiendo el método Mayr, una dieta basada en la “Cura Mayr” creada por el Dr. Franz Xaver Mayr, un médico austriaco, hace casi 100 años. Mayr creía que la mayoría de las personas están envenenando su sistema digestivo con los alimentos que comen y cómo los comen. Así que el objetivo era mejorar la salud a través de la digestión.

La dieta se centra en comer bien y considerar la salud intestinal como una parte fundamental de la salud en general. Según The Mayr Cure, la clave para una salud óptima se basa en cinco principios básicos: descanso, limpieza, entrenamiento, ritmo y abstinencia consciente.

La teoría es que las enfermedades del colon, así como la artritis, la diabetes, las alergias y el insomnio, son causadas principalmente por llevar una dieta demasiado ácida y por la fermentación de alimentos insuficientemente digeridos. Esto provoca que numerosas vitaminas y minerales no se absorban adecuadamente, lo que tiene un profundo efecto en nuestra salud. No suena nada mal, ¿verdad?

Nos da mucha alegría que Rebel se sienta mejor consigo misma aunque la adoramos por su personalidad en cualquier talla.