Lizzo se ha convertido en una de las mujeres más admiradas e influyentes de nuestros tiempos no solo por su música, su energía y carisma han conquistado a todos sus fanáticos, así como su discurso imponente sobre la inclusión y el amor a sí misma. Sin duda, la estadounidense fue una de las artistas que definieron el final de la década y están marcando el inicio de los 2020, no solo por su voz y la composición de sus melodías, sino por todo lo que representa.

Si no lo sabías, la cantante ganó el premio Artista Revelación del Año en los Apple Music Awards de 2019, y sí, ayer Apple Music Antara nos dio a todos una sorpresa con la oportunidad de conocerla en exclusiva. La interprete de Boys, Juice y Good as Hell, lució una T-shirt rosa de la nueva colección de Gucci inspirada en Mickey Mouse, combinada con una falda plisada y sneakers también de la firma italiana, sacándonos una sonrisa con ese humor y personalidad tan únicas y recordándonos que su pasión, honestidad y confianza sin límite la han hecho ganarse el corazón de todos. La originaria de Detroit estuvo acompañada de Ebro Darden, el presentador de Beats 1, ejecutivo de medios estadounidenses y una aclamada personalidad de radio.

Así fue la visita de Lizzo en CDMX

Por otro lado, Lizzo fue la artista con más nominaciones esta última edición de los Grammys, donde inauguró la alfombra roja con un vestido blanco firmado por Versace y ganó los premios a Mejor Interpretación Solista Pop con Truth Hurts, Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea y Mejor Interpretación R&B Tradicional con Jerome. 

Solo queda esperar su siguiente proyecto y ver con qué más puede sorprendernos.

*IMÁGENES: Cortesía Apple Music