En caso de que te lo hayas perdido, te lo contamos todo. Resulta que una de las ex parejas de actores se reencontraron durante la entrega de los premios Oscar 2020, y ese momento se convirtió en uno de los mejores y más comentados de la noche. No, esta vez no nos referimos a Jennifer Aniston y Brad Pitt, sino a la la ganadora del Oscar por Mejor Actriz, y a su exnovio, otro ganador de un Oscar: Renée Zellweger y Bradley Cooper.

Quien dio vida a Judy Garland y el actor de A Star Is Born fueron pareja durante dos años, de 2009 a 2011, y vivieron un romance muy intenso. Se conocieron durante la grabación de Case 39 y de inmediato se enamoraron, tanto, que hasta se mudaron juntos. En aquel entonces Bradley admitió en repetidas ocasiones lo mucho que amaba a Renée. “No puedo decir suficiente sobre ella. Simplemente la amo y cuando estábamos rodando adoraba venir a trabajar. Me encanta actuar con ella porque puedo aprender mucho de Renée”, dijo en alguna entrevista. Pero la relación llegó a su fin de manera sorpresiva, y no se habían vuelto a ver desde entonces, es decir, desde hace nueve años. 

El tierno reencuentro sucedió en una de las pausas de la ceremonia, momentos en los que los invitados aprovechan para ir al baño o pararse, justo antes de que Zellweger se convirtiera en la Mejor Actriz de la noche. Se les vio platicando tranquilos, sonrientes y amenos, durante breves minutos, y afortunadamente algún fotógrafo captó el momento para compartírnoslo. 

Bradley Cooper y Renée Zellweger

En estos nueve años que han pasado desde su separación, sus vidas tomaron caminos completamente diferentes. Bradley salió con Zoe Saldaña, estuvo dos años con Suki Waterhouse (exnovia de Diego Luna) y finalmente cuatro años más con Irina Shayk, con quien tuvo a su hija Lea de Seine. Ella, por su parte, solamente salió con un hombre en todo este tiempo, el guitarrista Doyle Bramhall, con quien estuvo casi 7 años y se hablaba de una boda que no logró concretarse.

¿También te gustaría que regresaran?

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?