Bridget Jones regresa a la pantalla grande, ¡y no podríamos estar más emocionados! Después de meses de rumores y de silenciosos movimientos, Universal Pictures y Working Title han anunciado oficialmente Bridget Jones: Mad About the Boy, la cuarta entrega de la saga de comedia romántica.

Renée Zellweger regresará como la adorable Bridget Jones, al igual que Hugh Grant como el galán Daniel Cleaver, y Emma Thompson, que apareció en la cinta de 2016, Bridget Jones’s Baby, también está de regreso.

Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall, por su parte, se han sumado al entrañable elenco.

Michael Morris será el director de la película basada en la novela más vendida de 2013 de la creadora de Jones, Helen Fielding, quien también escribió el guión.

En la novela Mad About a Boy, Bridget Jones encontró nuevos niveles de vergüenza a medida que se agregan tweets y textos a su diario como formas de expresión. Ellan está ahora navegando por la vida, el trabajo, la familia y el amor como madre soltera y viuda de 51 años, solo para empezar.

Porque la mayor complicación viene cuando empieza a salir con un hombre de 30 años.

El estreno está previsto para el Día de San Valentín de 2025.

Renée Zellweger interpretó a Bridget Jones por primera vez en la adaptación de 2001, que no solo resultó ser un gran éxito, sino que también le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz. Hugh Grant y Colin Firth también protagonizaron la película, y el trío regresó para la secuela de 2004, Bridget Jones: The Edge of Reason. Sin embargo, para la tercera parte, Bridget Jones’s Baby, de 2016, Grant fue el único que no regresó.

Las películas han recaudado más de 760 millones de dólares en la taquilla mundial.