Este otoño 2021, Dior nos presenta su colección cápsula, la cual prosigue el diálogo inaugurado entre Kim Jones y Kenny Scharf para el show de Dior.

Una celebración inspirada en la adoración del monsieur Dior, por su esencia y pasión hacia la creatividad de los juegos, el as, el rey y la reina de corazones quienes se adueñan de los looks de esta increíble colección.

Una visión colorida y festiva es lo que comparte como inspiración el diseñador estadounidense Scharf como un mirar hacia el futuro y una narración hacia los movimientos históricos del arte pasados como el pop donde se descubre con la ciencia ficción y el surrealismo mezclando de una manera mágica estas culturas.

Colección Cápsula Dior & Kenny Scharf

“Un principio muy importante y rector de mi trabajo es ir más allá de los límites elitistas de bellas artes y conectarse con la cultura popular a través de mi arte “, dice Scharf.” Mi ambición personal siempre ha sido vivir el ejemplo. Creo que el artista tiene la responsabilidad social de involucrar a los demás.

Dentro de esta línea, podrás encontrar diversos e innovadores estampados de seda estilo bufanda el cual está adornado con naipes y el mítico motivo Dior Oblique. Diseños encantadores y cautivadores que como shorts y camisas en tonos azules vibrantes junto con una chaqueta negra, además de las camisetas de manga corta con el logotipo Dior junto con un rostro risueño y divertido.

Las zapatillas  B23 explosivas y accesorios como collares de plata y gorros, serán el complemento ideal para un look de silueta deportiva. Objetos de la colección hechos con un puro savoir-faire que podrás descubrir próximamente.

Para cerrar esta fabulosa colección, las imágenes festejan todo, desde los Supersónicos y los Picapiedra hasta criaturas de un solo ojo, monstruos traviesos y rosquillas en el espacio.

*IMÁGENES: Cortesía Dior