Si hay una marca cosmética que sabe hacernos sucumbir a cada uno de los dispositivos que lanza, esa es FOREO. La empresa sueca ha sabido hacerlo tan bien, que tiene un ejército de fieles seguidoras (en su mayoría, claro, porque también los hombres se cuidan) por todo el mundo deseando sumarse a las listas de compradoras de cada una de las novedades que lanzan. Podría decirse que han conseguido ser “el Apple de la cosmética” y cada versión mejorada o nueva de sus dispositivos se espera con ansia.

Si Luna, y después Luna 2 y después Luna 3 se convirtió en el gran dispositivo facial inteligente para la limpieza del rostro, ahora FOREO se adentra en una nueva categoría de cuidado llamada ‘fitness facial‘ que promete sumar un nuevo gadget para que el spa en casa sea cada vez más fácil, cómodo y rápido. Se trata de Bear ( y Bear Mini), un masajeador y tonificador facial con tecnologías de microcorrientes que además tiene un diseño súper bonito.

¿Podríamos decir que estamos ante el dispositivo más bonito de todos? Pudiera ser…

 ¿Cómo es FOREO BEAR?

Hemos podido comprobrar que este último gadget es un entrenador personal que tonifica como si de un entrenamiento de fitness se tratase, pero lo bueno es que podemos practicar este tratamiento facial sin salir de casa. Vamos, una maravilla de tamaño compacto y ergonómico, con una textura muy suave y perfecto para aquellas que sí saben tener constancia en su cuidado facial, algo que es importante con cualquier tratamiento. El nuevo FOREO Bear y Bear Mini cuenta con 5 niveles de intensidad para trabajar los 69 músculos del rostro y el cuello, pero no te asustes por las microcorrientes, porque no te va a descargas sobre la piel ya que para eso la marca sueca ha investigado durante años y ha desarrollado una tecnología patentada llamada Anti-Shock System™, que además de evitar las descargas adapta el tratamiento a los diversos tipos de piel, personalizando cada rutina de belleza.

Así debes usarlo

Si eres habitual de FOREO, sabrás que una de sus señas de identidad es la tecnología T-Sonic™ que también se incluye en el nuevo Bear y Bear Mini, por lo que con ambas tecnologías lo que se consigue no solo tonificar y reafirmar, también se afinan las líneas de expresión, se corrigen las arrugas y y se relajan los músculos.

Además cuenta con 5 rutinas de fitness facial disponibles, que van desde los 90 segundos a los 3 minutos de duración. ¿90 segundos a 3 minutos? Sí, leíste bien, ese es el tiempo que tendrás que dedicar en tu día para que tu piel esté como nueva.

Seguir una rutina constante en la que se use al menos 5 días a la semana durante los 2 primeros meses, con el fin de reeducar los distintos músculos del rostro y cuello. Una vez terminado este periodo, bastará con un mantenimiento de 2 o 3 días a la semana

Paso a paso

  • PASO 1: descarga (si no la tienes ya) la aplicación FOREO For You para Android o Apple.
  • PASO 2: conecta la aplicación a través de Bluetooth y presiona el botón universal para desbloquear y registrar el dispositivo BEAR™, para usarlo por primera vez.
  • PASO 3: aplica SERUM SERUM SERUM o un conductor en la piel que se vaya a tratar y masajea hasta su total absorción.
  • PASO 4: selecciona la rutina y la intensidad de microcorrientes deseadas a través de la aplicación o manualmente con el botón universal, y desliza BEAR™ sobre su piel.

FOREO lanza Bear, su nuevo dispositivo de microcorrientes

no te olvides de…

-Las dos bolitas metálicas deben estar sobre la piel a la vez, o si no, no funciona.

-No te preocupes porque sea eléctrico, lo puedes limpiar bajo el agua como todos los dispositivos de FOREO. Usa agua y jabón y enjuágalo con agua tibia, pero nunca uses productos que contengan alcohol, petróleo o acetona, o dañarás la silicona.

-Úsalo siempre con un sérum conductor que te ayude a transferir las microcorrientes del dispositivo hacia la piel, para garantizar un tratamiento seguro y efectivo. Si no aplicas el conductor, no va a funcionar.

-Sigue una rutina constante durante los dos primeros meses de al menos 5 días a la semana. Después puedes bajar la frecuencia entre 2 y 3 días a la semana.

-En la App puedes elegir algunas de sus 5 rutinas o la Total Facial Knockout’, la más completa, la cual se centra en pómulos, frente, cuello y mandíbula.

-Necesitas de 90 segundos a 3 minutos para conseguirlo.

FOREO lanza Bear, su nuevo dispositivo de microcorrientes

FOREO Bear y Bear Mini ya están a la venta en México a través de la web de la marca, en Sephora y tiendas seleccionadas como Palacio de Hierro y Liverpool. Su precio es de 8,945 pesos (Bear) y 5.495 pesos (Mini).

*Imágenes: Cortesía FOREO

thoughts?