No necesita ser navidad para darte un autorregalo, sin embargo, es la excusa perfecta para hacerlo. FOREO sabe esto y es por ello que nos trae ¡los 3 nuevos sets de regalo Skincare Secrets! Unas piezas de autocuidado ideales no sólo para tus seres queridos, sino claro, para ti.

Así que veamos a detalle lo que FOREO ha preparado para la Navidad 2021:

BEAR set – $8,495 MXN 

Este dispositivo de tonificación facial de FOREO: BEAR, en solo unos meses ya se ha ganado los corazones de los amantes de FOREO en todo el mundo. Acompañado del lujoso suero facial ultra hidratante SERUM SERUM SERUM, BEAR te dará a ti y a quienes más quieras un rostro tonificado, firme, relajado y radiante, gracias a su innovadora y eficaz tecnología de microcorriente y delicadas pulsaciones T-Sonic™.

El regalo perfecto para quienes buscan ejercitar los 65 músculos de la cara y cuello.

Set UFO 2 – $7,995 MXN

Siguiendo en el mood del lujo y la elegancia, este set de regalo incluye el tratamiento facial mejorado UFO 2 y toda la colección de mascarillas faciales Farm to Face activadas por la tecnología UFO. La termoterapia es la tecnología de UFO 2 que consentirá tu rostro en los fríos días de invierno. Al mismo tiempo, la crioterapia vigorizante, las estimulantes pulsaciones T-Sonic y la terapia de luz LED en 8 colores potenciaran tu rutina de skincare.

Además, con este set podrás aprovechar toda la eficacia de las mascarillas faciales Farm to Face: desde la revitalizante miel de Manuka hasta la relajante rosa búlgara. UFO 2 Set realmente lo tiene todo para hacer de esta Navidad un momento especial y único… ¡incluso para tu piel!

 

Set UFO mini 2 – $4,995 MXN

Por último, pero no menos importante, nos sumergimos en los tonos de la paleta Mint para esa atmósfera tan … Tiffany, ¡completamente dedicada al compacto y poderoso UFO mini 2! Este exclusivo tratamiento facial mejorado dará calor y nutrición a tu piel para hacer frente al clima invernal, gracias a la termoterapia distintiva de la gama UFO.

Combinado con el icónico Daily Duo, la prodigiosa combinación de mascarillas faciales diurnas y nocturnas, y tres mascarillas faciales de la colección Farm to Face, este dispositivo para el cuidado de la piel te dará una experiencia de SPA en la comodidad de tu hogar.

Sin duda FOREO nos ha presentado los regalos perfectos, ¿Qué mejor que el autocuidado y de una forma tan maravillosa y relajante?

IMÁGENES: Cortesía de FOREO
thoughts?