La temporada de maquillajes con transformaciones espectaculares ha llegado y con ella el cuidado de la piel debe de estar presente en cada paso que hagas. Ya sea con un look sexy al estilo pin up girl de los 50s o un disfraz totalmente terrorífico; la marca sueca de tecnología de belleza FOREO tiene la respuesta para que prepares tu piel de forma increíble en esta noche de brujas.

A lo largo de los años la industria del maquillaje nos ha enseñado a transformarnos literalmente en cualquier fantasma o espectro desde la comodidad de nuestros sofás, sin embargo, casi nunca hemos tenido tanto tiempo para informarnos sobre cómo preparar nuestra piel adecuadamente para estas situaciones de maquillajes cargados.

Preparando tu rostro de forma correcta podrás asegurar que este protegido debajo de los prostéticos, las capas de maquillaje o cualquier transformación espectacular en esta fecha tan divertida.

¿Cómo cuidar tu piel de forma sobrenatural este Halloween?

Siempre invito a mis clientas a aplicar un masaje por la mañana y por la noche. Cuando inviertes tiempo en masajear los músculos faciales, inmediatamente activas el sistema linfático el cual mantiene tu cuerpo libre de toxinas fluidosAplicar masajes mejora los contornos de tu rostro al permitir a los músculos colocarse en su lugar, liberando tensión y estrés mientras les quita esa sensación de pesadez. También mejora la salud muscular y la vitalidad, fomentando el flujo de sangre con nutrientes y oxígeno en la piel y los tejidos para mejorar la renovación celular” comenta la Nichola Joss, especialista de skincare de FOREO.

Con esto en mente, el tratamiento facial en 2 minutos de UFO 2, permite que los nutrientes de las mascarillas se absorban en las capas profundas de la piel ya que incluye termoterapia, mientras que sus pulsaciones T-Sonic relajarán el tejido muscular de tu rostro, así tu piel se sentirá como un millón de dólares, a pesar de te hayas maquillado como un ser de ultratumba. Para sacarle todo el provecho a esa sesión pre makeup, la mascarilla H2Overdose hidratará tu cara a fondo.

Estos consejos profesionales te harán aprovechar un tratamiento de spa en casa que además de sentirse increíble, ayuda a tu piel en estás épocas terroríficas.

IMÁGENES: Cortesía de FOREO