Irene Azuela es protagonista de Grazia diciembre y luce espectacular en los mejores looks que incluyen piezas Tiffany & Co. Enamórate de ellas:

Tiffany T1

El icónico diseño característico de esta colección se reconoce por su estilo audaz, líneas limpias, sin complicaciones y por supuesto con extraordinarios diamantes Tiffany para aderezarlos. Estas nuevas piezas totalmente atemporales muestran bordes biselados, diseños angulares y su punto de partida, una sola “T”, cuyo significado representa la fuerza individual y el autoempoderamiento que enfatiza a esa mujer optimista, positiva y valiente.

Tiffany T1 es una reinvención de la colección Tiffany T y llega como una celebración de nuestra relación con nosotras mismas bajo su filosofía: “I am the one”. La idea es festejarnos, aceptarnos y por supuesto compartir nuestra personalidad con piezas que representan estos poderosos pensamientos. El estilizado diseño de cada anillo y pulsera en oro amarillo y blanco de 18 quilates que pertenecen a la nueva colección Tiffany T1 ha sido moldeado individualmente y pulido a mano por los maestros artesanos de T&Co, para tener como resultado estas majestuosas piezas que pueden ser completamente tuyas cuando así lo decidas. ¡Nos encanta cómo lucen en esta historia protagonizada por la actriz mexicana!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IRENE AZUELA NOS CUENTA SOBRE SU CARRERA, SER MAMÁ Y SU PAPEL EN MONARCA

Tiffany Elsa Peretti 

El innovador diseño de Elsa Peretti® se introdujo hace 50 años y contornea perfectamente la muñeca, mostrando la ergonómica sensualidad que conforman todos los diseños de Tiffany & Co. de Peretti. Al igual que el personaje de Diana Prince, el brazalete representa tanto la fuerza como la gracia, al tiempo que sirve como un ícono que es eternamente moderno y sofisticado. En contraste con negro como las lleva Irene, se logra una esencia elegante y minimalista. Ambos cuffs juntos, lucen espectacular.

Tiffany Hardwear

La joyería Tiffany HardWear, inspirada en la actitud y el carácter de sus ciudades favoritas, combina eslabones anchos y formas industriales en atrevidos diseños que juegan con la tensión y el equilibrio. Esta colección representa el minimalismo moderno, juega con las proporciones y mezcla los clásicos. ¿Quién mejor que Irene para presentártela?

Fotografías: Santiago Ruiseñor y cortesía Tiffany
Editora de moda: Annie Lask
Maquillaje y pelo: Gustavo Bortolotti
Agradecemos al Hotel Pug Seal Coyoacán por todas las atenciones prestadas para esta producción.