¡Es oficial! Parece que en Inditex se han propuesto que sí o sí, ahora que pasamos más tiempo en casa, desarrollemos nuevas actividades que nos hagan ser, además, más creativos.

Hace unos días Zara lanzaba su kit de belleza, para que nos hagamos unas estupendas sesiones beauty en casa. Después descubrimos que Oysho ahora también quiere que volvamos a disfrutar de los juegos de mesa en familia, con una nueva colección en madera maravillosa. Pues bien, ahora otra de las grandes marcas del grupo, Stradivarius, quiere que aprendamos a bordar. Si si, como lo oyes, una tradición de madres y abuelas que regresa al presente convertida en algo muy de moda.

Stradivarius lanza un kit de bordado para aprender desde casa

Para ello acaba de lanzar un kit de bordado para principiantes, con todo lujo de detalles. El pack se compone de un aro de bambú que sirve para enmarcar la tela de algodón que también incluye, cinco ovillos de lana de colores, una aguja para perforar y otra para enhebrar, además de dos diseños para que te inicies y después, sigas con tus propias creaciones.

Ahora puedes aprender a bordar con este kit diy de Stradivarius

Si te animas a dar el paso y comenzar a bordar, el precio del kit es de 399 pesos.

*Imágenes: Cortesía Stradivarius