Rachel Valdés, elegida por Grupo Inditex para ser embajadora de la marca Stradivarius en septiembre de 2021, sigue triunfando con sus iniciativas que dan a conocer a artistas emergentes de todo el mundo.

La artista cubana Rachel es representante y asesora artística de Stradivarius Meets Art, un movimiento que junto a la marca de Inditex, da la oportunidad a diseñadores nuevos de darse a conocer.

“Es un placer formar parte de este proyecto como curadora y embajadora de Stradivarius Meets Art”, dijo Valdés. 

La además novia del cantante Alejandro Sanz es asesora de esta iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer a artistas de múltiples disciplinas, como ilustración, cerámica, arte floral, etc. 

Junto a Rachel, el artista español Raúl del Sol, forma parte del talento interno de la marca y juntos están creando cosas maravillosas para Stradivarius.

“La marca irá seleccionando mes a mes a jóvenes artistas para que se sumen a la iniciativa como protagonistas”. La selección se realizará junto a curadores y asesores profesionales (entre los que se encuentra Rachel) a través de una búsqueda exhaustiva de talento internacional y de los artistas que hagan llegar sus obras desde la convocatoria de participación que Stradivarius ha abierto en su web”, dice la marca en un comunicado.

Rachel Valdés se unió con Stradivarius para elegir a los primeros artistas después de recibir más de 900 propuestas, y los diseños seleccionados han tenido un éxito rotundo.

A nosotros nos encanta esta colección artística, ¿y a ti?